Chivas y los tres jugadores que no volverán
Tras un altercado con Amaury Vergara una ex figura de Chiva está borrado de la institución
Tras un altercado con Amaury Vergara una ex figura de Chiva está borrado de la institución
El Clausura 2023 ha sido extraordinaria para Chivas, al momento han conseguido las metas que se pusieron al principio del torneo; estar entre los cuatro primeros lugares y hacer más de 30 puntos. Ahora Paunovic y sus jugadores deben de enfrentar a la Liguilla e intentar traerle a su afición una nueva alegría, el trofeo de la Liga MX, algo que no consigue desde el Clausura 2017, es decir casi 6 años.
Sin embargo, traes el gran éxito del Rebaño y que lograron golear al Mazatlán, para muchos e incluso al Nene Beltrán opinan que a Chivas le falta un centro delantero para ser más contundentes. Pero Pauno y Fernando Hierro no sólo buscarán a un 9 sino a demás jugadores para hacer más nutrido el plantel de los rojiblancos.
Han sonado los nombres de Alan Pulido y Javier el Chicharito Hernández para volver, acaban contrato a finales de año y son opciones para Amaury Vergara. Además, hay tres jugadores que también en algún momento sonaron para volver, pero que tienen las puertas cerradas en el Guadalajara. Aquí te contamos quienes son.
Rodolfo Pizarro
La afición ha pedido su regreso tras tener malas temporadas con el Monterrey y el Inter de Miami. Rumores mencionan que Pizarro estaría encantado de volver a Chivas, pero alguien que parece ser que jamás lo aceptará es Amaury Vergara, debido a que Rodolfo cuando aún pertenecía a Chivas habría insultado de fea manera a Amaury y a Jorge debido a un tema económico. Esta acción fue mal tomada por el actual dueño de Chivas y al menos hasta que él siga al frente, Rodo no regresa.
Alejandro Zendejas
Zendejas no es por un tema de que haya hecho algo malo en Chivas. Sin embargo, en el Rebaño jamás explotó, ahora se está convirtiendo en una figura americanista. Además, si tenemos en cuenta que decidió representar a Estados Unidos en vez de a la Selección Mexicana, no sería bien ecibido por la afición, así como sucedió con Santiago Ormeño.
Antonio Rodríguez
Tuvo una temporada aceptable en los Xolos de Tijuana que lo hizo ser merecedor de entrar en su primera convocatoria con la Selección Mexicana mayor. Pese a esto, los constantes errores en la portería rojiblanca, han hecho que al día de hoy sea imposible pensar en su regreso.