Chivas y la noticia que desilusiona a la afición rojiblanca
El Rebaño recibirá a las 19:35 hora centro de México a los Felinos en el Akron.
El Rebaño recibirá a las 19:35 hora centro de México a los Felinos en el Akron.
Este jueves las Chivas buscará sumar un título más del fútbol mexicano, cuando jueguen el partido de Ida contra Tigres a las 20:00 centro de México en el Estadio Universitario. Después de 6 años, el Rebaño vuelve a una nueva final, por esto la afición rojiblanca está llena de ilusión y están en buaca de un boleto, tanto en las taquillas fuera del Estadio Akron como en la página web Boletomovíl, sitio oficial donde el Rebaño vende sus boletos. Sin embargo, todo ha sido sin éxito.
Dedes ayer por la tarde-noche, circularon un par de videos donde fanáticos del conjunto Tapatío buscaban desesperadamente información sobre la manera de comprar boletos para el partido de Vuelta en el Akron el domingo a las 19:35 hora centro de México.
Aunque, la realidad habría salido a la luz, ya que la venta únicamente se hizo a los chivabonados. Este selecto grupo cuentan con la mitad de los asientos ocupados en el estadio, además cada abonado tenía disponible comprar un boleto extra, por lo que es casi un hecho que no quedan lugares disponibles para el público general. Asimismo, de acuerdo a un video publicado por la cuenta Líderes del Rebaño, un trabajador de ventas del Rebaño, aclaró que los boletos ya están agotados.
La noche de ayer, circuló un video por redes sociales y se observaba como un trabajador de las Chivas informó a toda la gente que se encontraba fuera del inmueble Tapatío, que no podrán tener boletos los que no cuentan con bono, es decir que no habrá venta general ni en taquilla ni por internet. Asimismo, se espera que en las próximas horas se anuncie de manera oficia que ya no hay boletos.
¿Cuál es el precio de reventa para el partido de Vuelta?
Los boletos para los abonados rondaba entre 800 pesos (el más barato) a los 2100 pesos (el más caro). Sin embargo, a través de Facebook, Twitter e Instagram ya han salido diferentes cuentas a revender entradas para el partido de Ida. El más barato ronda los 6 mil pesos y el más caro sobre pasa los 20 mil pesos.