Chivas y la millonada que le ofrecería a Pachuca por una de sus JOYAS, no es Erick Sánchez
El rebaño quiere armarse con todo.
El rebaño quiere armarse con todo.
Las Chivas de Guadalajara no quieren perder más tiempo y ya comienzan a armarse de cara al Clausura 2024, en donde esperan mejorar la actuación con respecto al reciente torneo, en donde cayeron en cuartos de final.
Luego de la humillante eliminación que las Chivas de Guadalajara sufrieron ante los Pumas de la UNAM, en la cual no metieron ni las manos en el juego de vuelta, tal parece que Amaury Vergara y Fernando Hierro comienzan a sondear a los que podrían ser los nuevos refuerzos rojiblancos para el próximo torneo.
Aún no se sabe si Veljko Paunoviç continuará en el banquillo del rebaño, pero eso no detiene a la directiva para comenzar a buscar a los fichajes que podría ser de mucha utilidad para el rebaño, empezando por la zona baja, que fue donde adolecieron y mucho tanto en el torneo anterior, en donde perdieron la final, como en el actual.
Otra de las zonas que las Chivas buscan reforzar es el eje del ataque, pues la dircetiva considera que Ricardo Marín necesita un acompañante, ya que “el chanflecito” no es un killer, es más un delantero asociativo y que sirve como poste.
Chivas va con todo por José Castillo
Con el buen trabajo que el Pachuca hace en fuerzas básicas, ahora las Chivas voltearon nuevamente a ver qué hay de nuevo en el conjunto hidalguense y se encontraron con José Castillo, el defensa lateral de 22 años que interesa al rebaño como un posible nuevo fichaje. El valor del juvenil lateral es de 1.2 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, por lo que el rebaño ofrecería una cifra cercana a los 5 millones de dólares, con tal de convencer a Pachuca de que se desprenda de José Castillo, quien podría vestirse de rojiblanco en caso de que las directivas concreten el acuerdo.