Liga MX

"Chivas tiene que aprender a mejorar su funcionamiento", Paunovic

Por Marlon Soto

"Chivas tiene que aprender a mejorar su funcionamiento", Paunovic

 Velkjo Paunovic confía en que el equipo sabrá reconocer los errores que cometieron en el partido del sábado por la noche. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que perdieron el invicto en el torneo al caer por 2-1 contra Toluca,  la directiva del Rebaño Sagrado considera que no todo tuvo un aspecto negativo en el duelo frente a los Diablos Rojos del Toluca. 

“Es una derrota muy dolorosa, pero en este grupo siempre vamos a reconocer los errores y asumir responsabilidades, yo primero". 

"No podemos dar dos caras. Tengo que buscar soluciones con el cuerpo técnico”,  declaró Paunovic en la conferencia de prensa posterior al partido. 

Crecimiento constante y estable es el objetivo

Para el entrenador serbio es importante que al equipo se le de el tiempo para crecer y desarrollar el estilo de juego adecuado para el éxito del equipo:

“Sin embargo el juego que hemos planteado hoy ha sido muy positivo, tuvimos muchas oportunidades y debemos trabajar en la definición”, declaró.

"Es un proyecto en el que estamos, llevamos tres partidos, no tres campeonatos, aún le falta a la gente y creo que estos son argumentos fuertes", comentó el DT de las Chivas. 


Más noticias