Chicharito y la condición que puso a Chivas y a cualquier equipo que quiera contratarlo, salió exigente

El delantero mexicano aún sigue sin equipo.

El delantero mexicano aún sigue sin equipo.

El delantero mexicano aún sigue sin equipo.

Editado:

Ha pasado un mes desde que Javier “el Chicharito” Hernández se quedó sin equipo luego del anuncio del LA Galaxy, en el que mencionaron que el delantero mexicano ya no continuaría en el equipo angelino tras no demostrar lo requerido.

Javier Hernández llegó al LA Galaxy como el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, pero esos botines le quedaron muy grandes y no los pudo llenar en cuatro años que estuvo con el equipo de Los Ángeles, pues Chicharito anotó solamente 39 goles en cuatro temporadas.

Tras la salida del delantero mexicano, varios equipos levantaron la mano para hacerse con sus servicios, entre los que se encuentran las Chivas de Guadalajara, quienes se lamen los bigotes de pensar que el hijo pródigo puede regresafr al rebaño para vivir una nueva etapa.

Sin embargo, el delantero histórico de la Selección Mexicana no le ha puesto fácil el regreso a la directiva rojiblanca, ya que ha mencionado que además de Chivas, también está escuchando ofertas dentro de los Estados Unidos, en Arabia y también algunos proyectos en Europa, por lo que quizás el regreso del Chicharito Hernández no se dé pronto y vaya a vestir los colores de algún otro club.

Esto es lo que quiere el Chicharito Hernández

Recientemente, en una entrevista con el Escorpión Dorado, Javier Hernández habló de su futuro y de la recuperación de su lesión en la rodilla. El Chicharito mencionó que va bien el tema de la rodilla, pero que aún le falta fortalecerla antes de dar el siguiente paso, que sería elegir un nuevo equipo para seguir su carrera futbolística. En este tema, el delantero mencionó que sigue analizando sus proyectos, pero que elegirá equipo pensando en sus hijos y en la calidad de vida que le puedan ofrecer en México, Estados Unidos o también en Europa, aunque sea un equipo de segunda división. Así que Chivas ya sabe qué quiere su hijo pródigo.

Sigue leyendo