Liga MX

Carlos Vargas confía en el talento de Cruz Azul para conseguir el título

Por Marlon Soto

Carlos Vargas confía en el talento de Cruz Azul para conseguir el título

El nuevo fichaje del Cruz Azul ya se siente integrado con el grupo y considera que el plantel tiene lo suficiente para alcanzar el título de la liga. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el nuevo integrante del conjunto cementero, llegar a una institución de tal envergadura es un sueño hecho realidad.  Carlos Vargas, quién recién llegó al equipo resaltó en una entrevista que desde el inicio de la negociación, él ya estaba ilusionado con formar parte de la Máquina.

Desde su punto de vista, él considera que hay grupo suficiente para ser Campeón, pero antes de eso su objetivo esta en ganarse la titularidad.

“Lo primero es ganarme la titularidad, que es lo importante y es para lo que vine, para jugar, y después vengo con el pensamiento de ser campeón".

Salir campeones es el objetivo

"Desde que se dieron los rumores comencé a seguir al equipo y sí se ve por donde conseguir ese campeonato", estipuló el zaguero para TUDN.

Por otro lado, confesó que él pretende ignorar por completo las críticas de la afición. Sobre todo, por su mal paso en el club América, tras no haberse logrado consolidar. 

“Somos personas que siempre vamos a estar apegadas a las críticas de la gente, hay que saber tomarlas. No dugo que nos las recibamos, nos sirve escuchar a la gente”, resaltó.

“Al final de cuentas uno sabe lo que puede ofrecer y lo que tiene dentro de la cancha. He pasado por varias situaciones de las que me he fortalecido, vengo más maduro, asumiendo otro rol y listo para lo que venga”, finiquitó.


Más noticias