Azcárraga revela el futuro de algunos futbolistas de América, incluyendo Sánchez, Rodríguez y Fidalgo

El dueño habló del futuro de su plantilla.

El dueño habló del futuro de su plantilla.

El dueño habló del futuro de su plantilla.

Editado:

A pesar de que el Club América acaba de coronarse como los campeones del fútbol mexicano, hace apenas hace una semana, los trabajos dentro del equipo no se detienen, pues el Clausura 2024 inicia en unos cuántos días posteriores a las celebraciones de Año Nuevo.

Es por ello por lo que, pese a que los futbolistas están de vacaciones luego de haberse coronado, el trabajo directivo no para en pensar lo que será el armado del plantel para el próximo torneo, en el que el América querrá repetir como campeón y llevarse nuevamente el título para entrar al corto libro de los bicampeones de la Liga MX en los torneos cortos.

André Jardine, Santiago Baños, González Iñárritu e incluso Emilio Azcárraga, ya comenzaron a hacer un análisis de la plantilla para identificar lo que falta por mejorar. Si bien ya tienen identificada una flaqueza en la lateral izquierda, no descartan reforzar otras posiciones que dependerán meramente de las salidas.

Más que altas, en América resuenan más las salidas de algunos futbolistas y es normal, porque siempre duele o hace ruido cuando comienzan a desarmar a un equipo que salió campeón recientemente. Como consecuencia, el americanismo apenas pudo disfrutar la Navidad, pensando en qué pasará con Fidalgo, con el Cabecita y con Richard.

Habló Azcárraga y puso a temblar a varios

Ni el patrón perdonó en la víspera de Navidad, pues el dueño del Club América, Emilio Azcárraga, habló recientemente para TUDN, en donde mencionó acerca del futuro de la plantilla y de jugadores como Jonathan Rodríguez, Richard Sánchez e incluso Álvaro Fidalgo. Si bien no se refirió a ningún jugador en específico, sus palabras abarcaron a todos y cada uno de los futbolistas del actual plantel, ya que mencionó que todos tienen las puertas abiertas en caso de que quieran irse a otro equipo, ya que, dicho por él, el América nunca le ha cerrado las puertas a ningún futbolista. Dicho esto, la continuidad de nadie está asegurada en este América recién salido campeón.

Sigue leyendo