Así se jugarán los partidos de este domingo en la Liga MX
Aún quedas muchas emociones.
Aún quedas muchas emociones.
Este domingo se cierra una gran jornada número 16 que hemos tenido desde el día viernes, pasando por los cinco juegos del día de ayer, más las emociones que nos faltan en esta, la penúltima jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El primero de los cuatro platillos que tendremos para hoy se jugará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde los Pumas de la UNAM recibirán a los rojinegros del Atlas. Los felinos tienen ante ellos una enorme oportunidad de subir hasta la quinta posición; de ganar llegarían a 25 unidades. Por su parte, el Atlas querrá por fin ganar luego de una pésima racha en la que se metieron y que los colocó en el lugar número 16 con 16 puntos. El partido comenzará a las 12 del mediodía.
Como segundo platillo, el Necaxa recibirá en casa al sorpresivo Mazatlán F.C. Los rayos fueron el primer equipo en ser eliminado y hoy solo buscarán ganar ante su gente en el último juego de local en este torneo, mientras que los cañoneros saldrán por la victoria para asegurar su participación en el play in, ya que con tres puntos llegarían a 22 unidades y podrían meterse al séptimo lugar. El partido inicia a las 16 horas.
El platillo fuerte de este domingo comienza a las 18 horas en la cancha del Santos Laguna, quienes recibirán a los Diablos del Toluca en el “clásico religioso” Estos partidos suelen ser muy atractivos y este no será excepción, ya que ambos buscan ganar. Toluca querrá los tres puntos para llegar a 24 puntos y poder meterse hasta el quinto lugar, mientras que Santos busca ganar para alcanzar 20 puntos y rasguñar el play in.
El último encuentro de la jornada
Para cerrar con el fin de semana y con la jornada 16, a las 20 horas con 06 minutos comenzará el partido entre Juárez y Querétaro. Los Bravos querrán ganar y regresar al triunfo, para llegar a 21 unidades y meterse a los lugares de play in. Por su parte, Querétaro está prácticamente eliminado y solo querrán ganar por puro orgullo.