Apenas tres días del Año Nuevo y América recibió oferta de Europa por Sebastián Cáceres
El uruguayo podría salir a Europa.
El uruguayo podría salir a Europa.
Los actuales campeones del fútbol mexicano aún siguen estando de vacaciones, pero esto no detiene el trabajo de la directiva azulcrema, quienes se encuentran en la planeación para el Clausura 2024 y para la edición de la CONCACAF Champions League, pues el enfrentar dos torneos requiere una gran planeación de plantilla para ser candidatos a levantar ambos trofeos.
El Club América volverá a ser de los principales candidatos a llevarse el título del Clausura 2024 y también de la Concachampions, pues el plantel azulcrema es sumamente vasto y también aún faltan varios refuerzos que llegarán a redondear aún más la plantilla, la cual tiene como objetivo levantar ambos títulos.
Si bien la directiva azulcrema está analizando las llegadas, como la del Chicote Calderón, quien ya reportó esta mañana en Coapa para hacer sus pruebas médicas y también para firmar su contrato, aún tienen que analizar si hay futbolistas que saldrán del equipo para poder fichar más.
Este es el caso de una posible salida del equipo de Sebastián Cáceres, quien es pretendido por varios equipos de Europa, luego de tener un grandísimo semestre tanto con el Club América como con la Selección de Uruguay, en donde ha tenido grandísimas eliminatorias en Sudamérica, pues su participación lo llevó a que Marcelo Bielsa, el DT de Uruguay, lo recomendara a varios equipos del Viejo Continente, por lo que la directiva azulcrema ha tenido varios contactos por el defensor central.
Vinieron de Italia por Cáceres
Ahora y de acuerdo con algunos reportes, el Club América recibió ofertas nuevamente por parte del Torino de la Serie A, pero la cantidad aún sigue estando muy por debajo de lo que la directiva americanista espera, ya que ellos quieren más de 10 millones de euros por el uruguayo, mientras que el club italiano solamente ofertó 7 millones. Ese es el motivo por el que el América aún no suelta a Cáceres, aunque es casi seguro que sucederá con una buena oferta.