Apenas lo corrieron de Chivas y el Chicote Calderón ya tendría nuevo equipo
Ya tiene nuevo equipo tras salir de Chivas.
Ya tiene nuevo equipo tras salir de Chivas.
Uno de los futbolistas que tenían su futuro en un momento muy incierto, era Cristian “el Chicote” Calderón, quien parecía ser un jugador promesa en esa lateral izquierda, posición en la que algún día llegó a ocupar en la Selección Mexicana. Tras sus indisciplinas y luego de vivir de unos goles al América, jamás regresó al tri y ahora las Chivas lo echaron por la puerta de atrás.
En un movimiento que estaba dentro de los esperados, Fernando Gago tomó la primera decisión importante y comenzó a sacar la fruta podrida del frutero, pues le comunicó a la directiva rojiblanca que no contaba con Cristian “el Chicote” Calderón, por lo que Hierro y Amaury le dieron las gracias el día de ayer.
El propio club lo comunicó ayer por la noche, a través de todas sus redes sociales con el copy “Gracias por estos cuatro años…”. Sin embargo, la propia aificón de las Chivas de Guadalajara aprovechó los comentarios para dejarle un mensajito a Calderón y no precisamente de agradecimiento o de buenos deseos, ya que los chivahermanos estaban realmente muy felices de que el Chicote “no siguiera robando en el equipo” como muchos comentarios lo decían.
El Chicote Calderón se puso la cuerda al cuello, pues él solito se echó de Chivas con sus malas actuaciones, con sus constantes encares con la afición rojiblanca y, por supuesto, tras aquella fiesta que hizo junto con Alexis Vega, la que le valió que la directiva no le renovara su contrato, motivo por el que está saliendo del equipo.
Calderón ya tiene un nuevo equipo
Sin embargo y como gesto de buena suerte y de la calidad que algún día se le notó, el Chicote Calderón no tardó en encontrar equipo, pues de acuerdo con varios reportes regresará de donde llegó y volverá a vestir los colores del Necaxa para el siguiente torneo. Con 26 años, Calderón tendrá una nueva oportunidad, pues aún es muy joven y puede volver a tener gran nivel, falta que lo haga valer.