Apenas firmó contrato y Calderón ya afectó al América, Jardine molesto por ello mientras las Chivas ríen

Acaba de llegar y ya afectó al Ame.

Acaba de llegar y ya afectó al Ame.

Acaba de llegar y ya afectó al Ame.

Editado:

Hoy por la mañana, tal y como te informamos, el Cristian Calderón llegó a Coapa muy tempranito para hacer sus pruebas médicas y sus pruebas físicas, para posteriormente firmar su contrato con el Club América, en un movimiento sumamente inesperado para todo el fútbol mexicano, para la afición azulcrema, la del rebaño, el futbolista y para todos.

Luego de ser desechado por la directiva de las Chivas de Guadalajara, la vida le cerró una ventana pero le abrió una grandísima puerta al Chicote Calderón, pero ahora jugará para el actual campeón del fútbol mexicano, en un movimiento inesperado que la directiva del Club América llevó a cabo en este mercado de fichajes.

Santiago Baños y González Iñárritu vieron la oportunidad y no la dejaron ir, pues tras no renovar contrato con las Chivas, Calderón quedó como futbolista libre, por lo que lo contactaron y el futbolista mexicano tomó la decisión de llegar a Coapa. En este movimiento, el América no se gastó ni un solo centavo, ya que no pagaron por su llegada tal y como si lo hicieron los rojiblancos, quienes soltaron la enorme cantidad de 7 millones de dólares al Necaxa.

El Club América solamente tuvo que negociar con el futbolista los términos de su salario y también le pusieron algunas cláusulas de rendimiento y de conducta, pues quieren asegurarse de que Calderón se comprometa con el equipo y que no ocurra lo mismo que pasó con el jugador ex rojiblanco.

Chicote significa no Arteaga

Sin embargo y tras la llegada de Calderón, el futbolista ya afectó al Club América y es que rompió prácticamente de manera completa la negociación de los azulcremas con Gerardo Arteaga, pues esa lateral izquierda ya estaría cubierta con la llegada del Chicote. Las Chivas y Rayados sonríen por ello, pues ahora los campeones podrían haber desistido en repatriar a Arteaga, dejando así el camino libre.

Sigue leyendo