Antes del inicio del torneo, Jardine hace respirar al América luego de gran susto, pudo irse
El América respira con su DT.
El América respira con su DT.
¡Por fin! Ya solo faltan cinco días para que dé comienzo un nuevo torneo de la poderosa y bella Liga MX, en donde diecisiete equipos irán a arrebatarle la corona a las Águilas del América quienes, a su vez, irán en busca de obtener el bicampeonato y con ello subir un escalón más en esta carrera de los equipos más ganadores de todo el fútbol mexicano.
Es por ello por lo que, luego de obtener el título del Apertura 2023 y tras unas merecidas vacaciones, el Club América regresó a la actividad la semana pasada para preparar lo que será el comienzo del Clausura 2024, torneo en el que arrancarán su participación el próximo sábado cuando visiten la frontera norte para enfrentar a los Xolos de Tijuana.
André Jardine se encuentra analizando a su plantel y poniéndolos a punto para arrancar el torneo con una victoria contra el ex DT del América, Miguel Herrera, para así obtener los primeros tres puntos en la búsqueda de un nuevo título.
Además, el DT brasileño también está en pláticas junto a la directiva azulcrema para conocer si llegarán o no más refuerzos, así como el tema de las posibles salidas. Dentro de estas charlas, Jardine hizo temblar a la directiva y a todo el americanismo y te contamos porqué.
Jardine pudo irse a Brasil, pero se queda
Las Águilas del América sí que la han sufrido en este mercado de fichajes, pues pudieron quedarse sin su director técnico y es que tras el grandísimo semestre de André Jardine al frente del equipo, la Selección Nacional de Brasil volteó a mirar al estratega, quien ya dirigió a la verdeamarela en selecciones menores y que fue campeón olímpico. Sin embargo, la Federación de Brasil eligió a Dorival Junior como su nuevo director técnico, por lo que el Club América puede estar más que tranquilo, ya que Jardine seguirá al frente del equipo; no obstante y si sigue haciendo un buen trabajo, sumado a una mala racha de Dorival, podría ser que André entre al rescate.