América y el jugador que se quiere ir, pero no tiene ofertas
Diego Valdés quiere abandonar a los de Coapa para cumplir su sueño de jugar en Europa
Diego Valdés quiere abandonar a los de Coapa para cumplir su sueño de jugar en Europa
Diego Valdés está experimentando un excelente momento en el Club América, siendo uno de los mejores desde su llega al equipo de Coapa. Este rendimiento ha despertado rumores que lo vinculan con posibles traspasos a equipos de Europa, especialmente han sonado las ligas de España y de Portugal. No obstante, hasta el momento el equipo comandando por Fernando Ortíz no ha recibido ninguna oferta ni contacto para consultar sobre la disponibilidad del futbolista chileno.
De acuerdo al periodista Rúben Rodríguez en su columna para el diario RÉCORD, mencionó que el atacante venezolano al igual que el conjunto azulcrema no han recibido ni una sóla oferta formal de algún club de Europa.
“Incluso y tras versiones de una posible salida de Diego Valdés, hasta el día de hoy el club estaría dispuesto a sentarse a platicarlo y, de ser una opción benéfica para todaslas partes, tomar la propuesta, lo malo es que no hay ninguna oferta, intención de vanta o compra”, informó en su columna Rúben Rodríguez.
En entrevistas previas, Diego Valdés ha expresado su anhelo de jugar en Europa, revelando su “sueño” de dar el salto al viejo continente. Durante una conversación en septiembre del año pasado con Radio ADN, el futbolista chileno manifestó: “Me gustaría estar en Europa, ojalá sea pronto”. Estas declaraciones sin dudas reflejan el deseo personal de Valdés de abandonar muy pronto México para dar el salto a algún club de Europa.
¿Es posible ver a Diego Valdés en Europa la próxima temporada?
Pese a que no haya una oferta formal por el atacante del América, su agente ha estado en un tour por Europa para sostener platicas con un par de clubes, confirmando que hay interés en él tanto en España como Alemania, sin mencionar de que clubes se trataban, por lo que la probabilidad de que no lo veamos en el Apertura 2023 es muy alta.