América se quedaría sin importante delantero para el Clausura 2024, el futbolista que podría salir

El delantero que saldrá del club.

El delantero que saldrá del club.

El delantero que saldrá del club.

Editado:

El Club América regresó de vacaciones para incorporarse nuevamente a la actividad en Coapa, en donde los futbolistas hicieron pruebas físicas el día de ayer para comenzar a preparar lo que será el siguiente torneo, en donde los azulcremas buscarán obtener el título de liga nuevamente, además de ir en busca de la CONCACAF Liga de Campeones.

La directiva del América busca armar al equipo para el Clausura 2024, pues quieren tener al mejor plantel del torneo e ir por un título más, por lo que cerraron el fichaje del Chicote Calderón, quien llega al equipo campeón para reforzar la lateral por izquierda, la cual sin duda era la posición que más le interesaba reforzar a Jardine.

Además de analizar las incorporaciones, la directiva de las Águilas también busca darle salida a varios futbolistas, aunque algunos podrían salvarse, pues el equipo tiene dos torneos qué enfrentar, por lo que querrán armar dos o hasta tres equipos que sean sumamente competitivos.

A nueve días de que inicie el torneo, el América apenas ha anunciado la llegada del Chicote Calderón, pero en los próximos días podrían anunciar más llegadas y también un par de bajas de cara al Clausura 2024.

América podría quedarse sin Leo Suárez

De acuerdo con varios reportes, además de querer ir por Salvador Reyes, el Necaxa también está buscando el fichaje del extremo argentino Leonardo Suárez, el cual fue suplente en la mayoría de los partidos del torneo anterior, por lo que el delantero podría salir del equipo en busca de tener más minutos por segunda ocasión, pues recordemos que Leo ya salió del América para ir al Club Santos, donde fue pieza fundamental, para luego regresar a las Águilas. Así que el argentino podría abandonar al equipo para el próximo torneo, pues las negociaciones con el Necaxa están avanzadas y parece ser cuestión de minutos.

Sigue leyendo