América o Chivas, la sorprendente respuesta de Uriel Antuna
El delantero es una constante en Selección.
El delantero es una constante en Selección.
Uriel Antuna ha sido uno de los jugadores más constantes en los últimos años de la Liga MX, pues esto es lo que lo ha llevado a disputar ya varios encuentros vistiendo los colores de la Selección Nacional de México. Con su velocidad, desborde y constancia, no ha soltado su lugar dentro del tricolor.
Uriel es uno de los jugadores más importantes en la generación ofensiva de la máquina cementera de la Cruz Azul, pues su velocidad y su deborde no los otorga ningún otro jugador de la actual plantilla. Pese a ello, algunos aficionados celestes esperarían aún más del delantero mexicano, pues consideran que hay ocasiones en que no toma las mejores decisiones en el tercer cuarto de cancha.
Lo mismo le sucedió cuando vistió la camiseta de las Chivas de Guadalajara, pues los aficionados le recriminaban que no era influyente en la ofensiva rojiblanca. Además, Antuna terminó por ser del agrado del rebaño debido a los temas extracancha y a la famosa “dupla tamarindo” o “dúo tamarindo” que formó con Alexis Vega.
Ante ello, el futbolista mexicano parecía que firmaría con las Águilas del América, quienes a su vez buscaban deshacerse de Sebastián Córdova. La afición azulcrema creó el hashtag #AntunaNoFirmes para hacerle llegar el mensaje de que no era bien recibido; a su vez, los rojiblancos respondieron con #AntunaFirmaYa, pero al final Uriel se vistió de cementero.
Antuna no dudó en elegir entre América y Chivas, lo tuvo claro en todo momento
El día de ayer, en la concentración con la Selección Mexicana, un aficionado aprevechó que Antuna estaba firmando autógrafos y decidió preguntarle “¿América o Chivas?", a lo que Uriel, sin pensarlo, contestó “Cruz Azul” y después se marchó. Con esta declaración, seguro que Antuna se ganará un poco más el cariño de la afición cementera.