América condicionó al Chichote Calderón para ser fichado, esto es lo que le exigen

El ex de las Chivas es condicionado en América.

El ex de las Chivas es condicionado en América.

El ex de las Chivas es condicionado en América.

Editado:

Los equipos iniciaron con todo en este mercado de fichajes, pues quieren ir con todo para el Clausura 2024, además de algunos que también tendrán que enfrentar la próxima edición de la CONCACAF Champions League.

Este es el caso del Club América y de las Chivas de Guadalajara, quienes comenzaron a mover sus piezas para este próximo semestre. En uno de los movimientos más esperados por parte del rebaño, dieron a conocer la salida del Chicote Calderón, quien ya no tenía cabida luego de sus constantes indisciplinas al interior del club rojiblanco.

Pero en un movimiento totalmente inesperado y una vez siendo futbolista libre, las Águilas del América contactaron con él y con su agente para conocer si estaba en disposición de jugar para los actuales campeones de la Liga MX. El Chicote dio el sí y ahora está próximo a ser futbolista del Club América.

Esto fue totalmente inesperado, pues en las Chivas el Chicote demostró poco fútbol en los últimos años. Además, en las últimas temporadas fue uno de los futbolistas más polémicos, pues en constantes ocasiones de hizo de palabras con varios aficionados del club rojiblanco, lo que la directiva castigó en más de una ocasión. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la polémica que surgió junto a Alexis Vega, por lo que se le acabó su tiempo con el Guadalajara.

Bajo condiciones, así el fichaje de Calderón con América

Ante los antecedentes del Chicote, la directiva del América se interesó en él porque está en una buena edad y tiene calidad para volver a demostrar. Sin embargo, los campeones no van a tolerar numeritos, ni polémicas, por lo que lo ficharon con base en claúsulas de conducta; además, le propusieron una reducción de salario y una cláusula con base en rendimiento. ¿Crees que el Chicote sea un buen fichaje para el América?

Sigue leyendo