Liga MX

Alan Mozo, de valer 4 millones de Pumas a lo que vale hoy con Chivas

Por Martin Godinez

El lateral derecho es de los mejores de la Liga MX.

El lateral derecho es de los mejores de la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy continuamos con las emociones de la liguilla del fútbol mexicano con la serie más atractiva y pareja de estos cuartos de final, en donde los Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara se verán las caras una vez más.

Hoy por la noche, las Chivas reciben a los Pumas en la cancha del Estadio Akron, donde se jugará el juego de ida de estos emocionantes cuartos de final, en donde no podemos visualizar a ningún equipo como favorito, ya que cualquiera de los dos podría salir victorioso y avanzar a las semifinales del fútbol mexicano.

Para hablar tanto de Chivas, como de Pumas, indudablemente hay que mencionar a a Alan Mozo, el actual lateral derecho del rebaño y que se formó en el club universitario durante muchos años, pues fue ahí donde se formó, creció, debutó y ganó experiencia en primera división del fútbol mexicano, consolidándose como uno de los mejores futbolistas en su posición.

Con poco más de un año vistiendo la camiseta de las Chivas de Guadalajara, Mozo ha seguido creciendo, aunque pareciera que sigue un poco lejos de aquel lateral que vimos vistiendo la camiseta de los Pumas. Sin embargo, la afición rojiblanca comienza a sentirse identificada con él y a valorarlo torneo tras torneo.

El valor más alto en la carrera de Alan Mozo

El primer valor del que hay registro de Alan Mozo es de 400 mil euros y fue cuando debutó en 2018. De ahí, vistiendo lo colores de los Pumas de la UNAM, llegó a valer hasta 4 millones de euros en 2022. No obstante, bajó su valor al llegar a las Chivas, pues cayó a los 3 millones de euros. Hoy en día, Mozo tiene un valor de 4.5 millones de dólares, el valor más alto en toda su carrera y tras seguir teniendo grandes actuaciones podría elevarse aún más.


Más noticias