Liga MX

"No festejaría si anoto gol contra las Chivas, sería atacarme", Pulido.

Por Marlon Soto

"No festejaría si anoto gol contra las Chivas, sería atacarme", Pulido.

El El ex delantero del Guadalajara, Alan Pulido, habló sobre el reencuentro que tendrá con las Chivas en la Leagues Cup este verano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se vuelven a reencontrar en el camino, las Chivas del Guadalajara se volverán a ver con uno de sus ex pupilos, Alan Pulido, en la siguiente edición de la Leagues Cup que se disputará en los Estados Unidos.

Bajo este contexto, el delantero nativo de Tamaulipas no pudo ocultar su emoción de volver a ver al equipo que lo forjó como profesional:

"Muy contento de poderme enfrentar a mi exequipo. Le tengo mucho amor, cariño y respeto. Va a ser algo muy emotivo, que espero con ansias y ojalá pueda jugar (…) Obviamente no (festejaría), sería guardarle el respeto a la institución.

"Pertenezco a Sporting, pero se le guarda respeto al equipo, que le tengo mucho amor y siempre estoy apoyando. No lo festejaría, sería atacarme a mí mismo por lo que siento", declaró en conferencia de prensa", apuntaló.

Pulido tiene un gran respeto a las Chivas

Cabe señalar que durante la actual temporada, el delantero mexicano no ha tenido mucha acción debido a que se está recuperando de una una lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió el año pasado.

Pulido arribó en 2016 al Guadalajara, convirtiéndose rápidamente en un referente durante la gestión de Matías Almeyda, durante su periodo con el Rebaño, el seleccionado nacional conquistó una Liga Mx, una Copa Mx, una Concachampions y un título de goleo.

La historia del delantero con el conjunto rojiblanco no concluyó de la mejor manera debido a que , tras la llegada de Ricardo Peláez después del Apertura 2019, el atacante y la directiva tuvieron diferencias que ocasionaron la salida de Pulido rumbo a la MLS. 

Sin embargo, en las últimas semanas se ha reportado desde territorio chiva que la relación ha mejorado significativamente entre el jugador y la institución. En ese sentido, podría existir la posibilidad de que vuelva a jugar para ellos en algún punto de su carrera. 

 

Temas


Más noticias