Fueron los mejores del torneo con Chivas, pero en Liguilla están borrados

El Rebaño buscará levantar el campeonato el domingo en el Estadio Akron.

El Rebaño buscará levantar el campeonato el domingo en el Estadio Akron.

El Rebaño buscará levantar el campeonato el domingo en el Estadio Akron.

Editado:

Este jueves por la noche se jugó los primeros 90 minutos de la Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres. Se esperaba mucho de este encuentro por los antecedentes del equipo, aunque lamentablemente para la afición de ambas escuadras, no se hicieron daño.

Veljko Paunovic salió con una táctica que ha sido poco visto de él en el torneo, jugar a no recibir gol. Mientras que el equipo de Robert Dante Siboldi generó hasta 14 remates al arco de Miguel Jiménez, pero que sólo uno fue a portería.

Por otra parte, los jugadores claves de ambos equipos no salieron finos al terreno de juego y los dos entrenadores extranjeros inclusive decidieron sacar a un par antes de cumplirse los 60 minutos de juego. El Rebaño tiene una tarea importante el domingo 25 de mayo, pero para lograrlo necesita urgentemente que aparezcan 3 jugadores claves del plantel.

Alexis Vega

En los últimos años Vega se ha convertido en el mejor jugador de Chivas, pero jamás ha podido destacar en una Liguilla, esta no ha sido la excepción. Salió de cambio al minuto 58 y no pudo marcar la diferencia en el ataque. Genera mucha intensidad y verticalidad, pero no ha podido marcar la diferencia en esta Fase Final.

Antonio Briseño

El Pollo se ha convertido para muchos en el mejor jugador de los rojiblancos en la Liguilla. Briseño no jugaba en la Fase Regular, pero ante las necesidades de Pauno decidió meterlo en el 11 y le ha cumplido. Sin embargo, en la Vuelta contra los Felinos estuvo desatento en dos jugadas. La primera contra Javier Aquino, que recibió tarjeta amarilla y jugó condicionado todo el partido. La segunda, intentó despejar un balón, le pegó mal y estuvo a nada de meter un autogol inedito, de hecho André Pierre Gignac estuvo cerca de marcar en el remate, pero no anduvo fino.

Víctor Guzmán

El Pocho se ha visto afectado en jugar como centro delantero falso, Pauno ha decidido jugar así en los últimos partidos de la Liga MX. Si el entrenador serbio quiere que Guzmán saque su mejor versión deberá de ponerlo en su posición habitual que es el mediocampo.

Sigue leyendo