Chivas y los 3 jugadores que defraudaron contra el América

Luis Malagón tuvo una actuación destacada al atajar cuatro tiros en el primer tiempo

Luis Malagón tuvo una actuación destacada al atajar cuatro tiros en el primer tiempo

Luis Malagón tuvo una actuación destacada al atajar cuatro tiros en el primer tiempo

Editado:

Las Chivas tuvieron un buen primer tiempo en el partido de Ida en las semifinales contra el América, teniendo cuatro oportunidades claras para anotar. Sin embargo, tras no definir correctamente más la intervención del arquero Luis Malagón, el Rebaño no pudo abrir el marcador.

Esto les costó en el segundo tiempo, al aparecer Alejandro Zendejas en el área de Miguel Jiménez y anotar para poner el único gol en el marcador. Con esto Chivas va con desventaja al Estadio Azteca y si desean clasificar a la siguiente ronda, deberán de marcar dos goles, sin recibir ni uno sólo.

La última vez que los rojiblancos lograron anotar más de dos goles en el Estadio Azteca, fue en el Clausura 2016, es decir siete años sin lograrlo.

Por otra parte, Veljko Paunovic en conferencia de prensa comentó que todos jugaron de excelente manera. Sin embargo, hubo tres jugadores que se esperaban más de ellos, la afición rojiblanca busca que influyeran en el marcados, pero no sucedió.

Alexis Vega

Alexis Vega estuvo participativo en el juego y fue el hombre que más generó en el ataque para el conjunto rojiblanco. Sin embargo, Vega se perdió un claro mano a mano ante Malagón, la afición y especialistas creen que esa jugada era para más. Asimismo, ya son 10 partidos que no marca en Liguilla con Chivas y otros 10 seguidos que no mete gol contra el América.

Víctor Guzmán

De nueva cuenta Víctor Guzmán jugó de falso nueve contra las Águilas. A lo largo de la temporada el técnico serbio lo ha puesto en varios partidos en esta posición. Pero, no ha podido destacar ahí, no se siente cómodo en comparación de cuando juega un poco más retrasado. Por otra parte, tuvo un par de tiros a portería importantes.

Gilberto Chiquete Orozco

El Chiquete volvió a jugar como lateral izquierdo. Sin embargo, estuvo muy por debajo de su actuación contra el Atlas. De acuerdo a TV Azteca Deportes, el defensa rojiblanco estuvo impreciso, nervioso e incluso fue complice del gol de Zendejas, al darle total libertad y espacio para tirar.

Sigue leyendo