Liga MX

Ya salió el segundo, renunció a Rayados tras la salida de Demichelis y Canales lo celebra

Destaca Fernando Salinas que el ex jugador del América y DT de la Sub-23 que mandó indirecta a Canales habría renunciado, Hugo Castillo.

Por Angel Vieyra Castro

Sergio Canales sonriendo/Foto Culto Fútbol.
Sergio Canales sonriendo/Foto Culto Fútbol.

Después de menos de un año cumplido en Monterrey, la dirigencia oficializó el cese de Martín Demichelis como entrenador del primer equipo y aunque tienen un Mundial de Clubes en puerta, los altos mandos no pudieron soportar la última eliminación del club regio en el Nemesio Diez a manos del Toluca de Antonio Mohamed.

Pocos días después de esto, surgió la información de que Demichelis no se iría solo, sino que lo acompañaría el director técnico de la Sub-23 de Rayados, Hugo Castillo, esto después de la información de Fernando Salinas Cruz este pasado 12 de mayo, cuando reveló que 'El Misionero' habría comunicado su intención de no seguir en el equipo de esta categoría.

Cabe recordar que incluso, Hugo había sonado con fuerza para potencialmente ser el reemplazo de manera interina de Demichelis, sin embargo, la fuente destapó que Castillo tomó la firme decisión de renunciar a su cargo, pero hasta el momento, el club no termina por confirmarlo.

Castillo, por cierto, ex jugador de clubes como las Águilas del América, venía ya varios años trabajando en la institución regia, sin embargo, la fuente destapó que el propio entrenador habría terminado sólo su ciclo y podría comenzar su carrera en solitario en algún equipo de la Primera División o bien, más probablemente en la Liga de Expansión.

Criticó a Canales

Cabe recordar que fue el mismo Castillo quien lanzó una fuerte indirecta al español, Sergio Canales, esto luego del conato de bronca que tuvo el asturiano con Demichelis en un entrenamiento, pues mediante sus redes sociales publicó una frase memorable dentro del fútbol que decía: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos", la cual fue borrada poco tiempo después por el entrenador, quien ya había recibido bastante señalamientos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias