Liga MX

Ya salió el segundo, prefirió perder dinero que seguir con Gago, lo empiezan a abandonar

César Merlo confirmó este 13 de marzo que se irá en calidad de préstamo y seguramente renunciará a los 7 millones que cobraba, Nico Orsini.

Por Angel Vieyra Castro

Fernando Gago boquiabierto y silueta de jugador/ Foto ESPN.
Fernando Gago boquiabierto y silueta de jugador/ Foto ESPN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de la salida de Agustín Heredia en los pasados días, también por fin se acabó el calvario de Nicolás Orsini, delantero de Boca Juniors quien de acuerdo con el sitio 'La Número 12', estuvo entrenando apartado del plantel estas semanas y nada más estaba junto a un preparador físico, ya que el veterano artillero no entró dentro de los planes de Fernando Gago para esta campaña a pesar de un buen rendimiento en el Unión de Santa Fe.

Gago lo hizo pasar un momento de desdicha, pero por fin, este 13 de marzo, César Luis Merlo, el periodista especializado en materia de fichajes más importante del continente americano, desveló mediante sus redes sociales que Orsini, pudo arreglar su marcha de Boca Juniors para jugar en el Platense de la misma liga argentina.

El Platense decidió ficharlo ante la inesperada baja de Jonathan Bay, quien se lesionó en los pasados días y desde la directiva buscaron a Nico, el cual por su parte cuando se le presentó la oferta, no dudó en escucharla debido a la complicada situación que vivía en Boca que por fin se terminó para el.

Merlo desveló que el único problema entre ambas partes era el aspecto económico de Orsini, quien de acuerdo con el sitio especializado en sueldos 'Salary Sport', reveló que en su último club, llegó a cobrar hasta 7 millones de pesos mexicanos de forma anual, convirtiéndolo en el mejor pagado de la plantilla.

Habría renunciado a sueldo alto

De acuerdo con 'Aire de Santa Fe', el delantero con el objetivo de cerrar su pase rumbo al Platense antes de que se cerrara el mercado de pases, parece que 'dio su brazo a torcer' para hacer una reducción en su sueldo ya mencionado, pues lo que no quería era seguir en el conjunto xeneize en el que la última vez que jugó fue hace más de dos años, pero nunca dejó de pertenecer al club, ni ahora, ya que pasará a ser cedido por un año sin opción a compra.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias