Ya salió el peine, Tigres y la trampa que hizo por Nahuel Guzmán y su suspensión
Nahuel Guzmán fue suspendido 11 partidos, pero los Tigres hallaron la forma de no cumplir del todo el castigo, pues Guzmán sigue lesionado.
Nahuel Guzmán en partido con los Tigres. Foto: Fútbol Total
Nahuel Guzmán sigue dando mucho de qué hablar en el fútbol mexicano, pero ahora ya no solo es por su accionar en la portería, el cual ya desde hace un par de torneos ha comenzado a deber, sino es que sigue siendo por sus actitudes fuera y dentro de la cancha.
Más noticias de los Tigres de la UANL:
Como bien sabes, el portero de los Tigres de la UANL fue suspendido 11 juegos luego de utilizar un láser en el partido ante Monterrey, en el Clásico Regio, con tal de molestar a Esteban Andrada, el guardameta de los Rayados.
Estas imágenes se hicieron virales y llegaron a la Federación Mexicana de Fútbol, quienes no se tocaron el corazón y ahora sí impusieron un severo castigo para el guardameta argentino, quien no había sido castigado con esa severidad, pese a varias acciones antideportivas.
Sin embargo, Tigres y Guzmán se pasarían esos 11 partidos de suspensión por el arco del triunfo, ya que encontraron la forma de cumplir a medias el castigo. Te contamos:
Más noticias de los Tigres de la UANL:
Nahuel Guzmán estaría cumpliendo su sanción mientras continúa lesionado
Varios aficionados y periodistas se encuentran indignados debido a que Nahuel Guzmán fue suspendido, pero esta suspensión, en gran parte, la estaría pagando mientras no puede jugar debido a su lesión, por lo que aún así no podría jugar aunque no estuviera castigado. De esta forma, los Tigres encontraron la manera de que el portero argentina cumpla a medias el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria y por la Federación Mexicana de Fútbol. Algunos consideran que debieron castigarlo una vez que estuviera recuperado al cien por ciento, ¿tú qué opinas?