Liga MX

Ya sacaron a Demichelis, pero revelan al villano que sigue en Rayados y es cercano a Noriega

Muchos aficionados están de acuerdo, que el ex directivo de Tigres y ahora asesor de Rayados es el que le hace daño al club, Sebastián Luri.

Por Angel Vieyra Castro

Martín Demichelis y José Antonio Noriega/Foto ESPN.
Martín Demichelis y José Antonio Noriega/Foto ESPN.

Rayados de Monterrey tendrá que ver como su acérrimo rival, Tigres, disputa una semifinal del fútbol mexicano, lo cual ha desatado la furia de aficionados en contra de la directiva del club regio, que por su parte, no tardó en mostrar a Martín Demichelis como su 'chivo expiatorio' tras anunciar su salida del conjunto regio en su cargo de entrenador.

Muchos piensan que con la salida de Demichelis, el cuadro de 'La Pandilla' volverá a ser protagonista, sin embargo, el día de ayer en redes sociales, múltiples hinchas del equipo, revelaron al que realmente sería el culpable de la crisis deportiva del conjunto regio que no logra el campeonato de Liga MX desde el 2019.

La afición sacó a relucir el nombre de Sebastián Luri, ex directivo de los Tigres de la UANL, el cual desde hace un par de años funge en Monterrey como asesor del club albiazul al tiempo que trabaja como intermediario y representante.

Según Récord, más allá de José Antonio Noriega y Héctor Lara, es Luri el que ha estado detrás de llegadas polémicas como la de entrenadores como el propio Demichelis o el descarte de algunos otros, por lo cual, gran parte de la afición de Rayados, lo pone como el verdadero villano del club regio y más porque en su momento fue directivo del archirrival del otro conjunto perteneciente a la ciudad de Nuevo León.

¿Limpia en Rayados?

Reportó Fernando Esquivel hace un par de semanas que es probable que tomando en cuenta los constantes fracasos, la directiva mayor de Monterrey, ponga en duda la continuidad del 'Tato' como presidente Deportivo y por consiguiente la de Luri, el cual ha sido catalogado por medios en el pasado, como el directivo que se hace rico a costa de los constantes fracasos deportivos de los clubes a los que llega.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias