Liga MX

Ya que no pudieron con Anthony Martial, Pumas irá por un compañero de Isco y Antony que cuesta 2 millones

El cuadro de Efraín Juárez no se rinde y van por un delantero desde Europa, se trata del Chimy Ávila

Por David Alomoto

Isco-Antony / Foto: Infobae

Pumas de la UNAM no consiguió hacer el fichaje de Anthony Martial ya que no arreglaron el tema de su salario, y finalmente lo confirmaron para Rayados de Monterrey, que llegó a ganar cerca de 51 millones por su participación en el Mundial de Clubes así como por la venta de algunos de sus jugadores, entre ellos Nelson Deossa al Real Betis.

Ahora, el equipo Universitario no se quiere quedar con las ganas y es por ello que va por un nuevo nombre para su delantera, porque el objetivo que tiene Efraín Juárez es reforzar la delantera ya que considera que no le alcanza solo con José Juan Macías. Ha salido a la luz un nuevo nombre que ilusiona bastante, traído desde LaLiga.

De acuerdo a información que dio en las recientes horas el portal El Analista MX, se trata de Chimmy Ávila quien está en la órbita de Pumas de la UNAM y resultaría una gran contratación por toda la experiencia y rodaje que tiene actualmente en la liga española. Es delantero del Real Betis, donde comparte equipo con Isco Alarcón y el brasileño Antony.

El costo del pase del delantero actualmente está por los 2 millones de dólares, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt. Resultaría una contratación de quilates, ya que el cuadro mexicano quiere un elemento con experiencia y jerarquía, que sepa meter las oportunidades que le creen sus volantes.

De momento no hay nada oficial sino que están esperando que se cierre la negociación con el Chimmy Ávila y que, sobre todo, acepte la oferta que le haga Pumas de la UNAM a Real Betis, caso contrario deberían seguir buscando y están contra el tiempo porque se sabe que el mercado de pases está a punto de cerrar y no tienen ese 9 referente.

Cuánto cobra el Chimmy Ávila en Real Betis

El salario que tiene el Chimmy Ávila en el Real Betis no es nada bajo, puesto que según información de distintas fuentes está por los 4 millones de euros anuales, lo que debería al menos igualar el cuadro de Pumas de la UNAM. Ya se les escapó Anthony Martial debido a que su sueldo era demasiado alto y no estaban dispuestos a poner una cifra similar.

Temas


Más noticias