Ya lo ponen en Coapa y el problema que traería Thiago Alcántara al América

Diversos medios dan por hecho que Thiago Alcántara estaría en la agenda del América, pero si llega podría traer un problema.

Thiago Alcántara y su problema en América.

Thiago Alcántara y su problema en América.

Todos los aficionados del América seguramente están contentos debido a que una auténtica estrella podría aterrizar en Coapa para la próxima temporada, estamos hablando del portugués, pero también español, Thiago Alcántara, quien de acuerdo con información de 'Caliente TV', su representante estuvo en las oficinas del nido recientemente.

Más noticias del fútbol mexicano:

La misma fuente citada aseguró que Thiago es una de las opciones que tiene la directiva crema por si el español, Álvaro Fidalgo termina por marcharse de la institución en el mercado que viene, como así aseguró Iván Zamorano terminara pasando y que mejor que su reemplazo sea el jugador del Liverpool, quien atraviesa un complicado momento con los reds.

Las lesiones no han dejado a Thiago desempeñarse como el quisiese, por lo que ha pasado a ser una de las últimas opciones de Jurgen Klopp en el banquillo, por lo que este inconveniente podría traerlo a Coapa debido a que a lo largo de su carrera las lesiones han sido frecuentes en el.

No obstante, otro problema que conllevaría la llegada de Thiago al América es la cantidad de salario que pudiera tener en el equipo, pues de acuerdo con lo que apuntó el sitio 'Marca.com' hace unos días atrás, el mediocampista es uno de los 3 elementos mejores pagados en el Liverpool, con 220 mil libras esterlinas a la semana y 10 millones de libras esterlinas al año.

Lo que ganaría en pesos mexicanos

Si es que la directiva azulcrema decide empatarle su salario, Thiago estaría cobrando alrededor de 4.5 millones de pesos mexicanos a la semana, lo que seguramente no caerá nada bien en el vestidor americanista, pues existiría una diferencia abismal entre el sueldo que percibe el jugador con mejor sueldo en el América que es el naturalizado, Julián Quiñones y el centrocampista, quien vale la pena recordar ya tiene 32 años de edad.

Más noticias del fútbol mexicano:

Sigue leyendo