Ya duerme en La Noria, el goleador que haría temblar a todo México, Anselmi feliz
Múltiples periodistas como César Merlo y León Lecanda informan que Cruz Azul está a nada de cerrar el fichaje de Giorgios Giakoumakis.
Martín Anselmi festejando y silueta de jugador corriendo/ Foto Claro Sports.
La afición de la máquina cementera de Cruz Azul debe estar más que ilusionada de cara al siguiente torneo, pues si bien es cierto bajo las órdenes de Martín Anselmi y con un limitado plantel consiguieron llegar hasta la final del fútbol mexicano, ahora el objetivo que ha tenido la dirigencia es el de fortalecer con más refuerzos todas las líneas y así conseguir la tan ansiada décima estrella.
Más noticias del fútbol mexicano:
Desde hace tiempo, de acuerdo con informaciones de TUDN, son 2 futbolistas los cuales ya tendría amarrada la directiva de Iván Alonso, el primero, el lateral y defensor, Jorge Sánchez, quien llegaría proveniente del Ajax de Ámsterdam y así como el ex América, también Andrés Montaño del Mazatlán, es otro que se perfila como nuevo refuerzo del club celeste.
No obstante, ninguno de estos dos se puede comparar a la posible llegada del griego y centro delantero del Atlanta United, Giorgios Giakoumakis, quien de acuerdo con lo que apuntó ayer el periodista, César Luis Merlo, es uno de los objetivos del cuadro cementero, además, aseguró que en la alta dirigencia cruzazulina hay optimismo para cerrarlo incluso la siguiente semana.
Con base en esta fuente pero también en Tom Bogert, Alonso ha ofrecido hasta 10 millones de dólares para contar con los servicios de este jugador europeo, quien de acuerdo con datos oficiales, lleva mercados más de 100 goles en toda su trayectoria como futbolista profesional.
Más noticias del fútbol mexicano:
Lo quieren cerrar ya
Por si no fuera poco, además de estas dos fuentes, este domingo 02 de mayo, León Lecanda, una de las fuentes más confiables que hay en Cruz Azul, aseguró que el ariete de la MLS tiene muchas posibilidades de recaer en La Noria como fichaje estelar, quien se pondría muy seguramente en unas semanas bajo las órdenes de Anselmi, el cual ansiaba tener un nuevo 9 en sus filas.