Liga MX

(VIDEO) La reacción de Allan Saint-Maximin cuando probó los tacos por primera vez, hasta habló en español

El delantero francés de los registros del Ave probó comida tradicional mexicana y quedó grabado

Por David Alomoto

América / Foto: América
América / Foto: América

Allan Saint-Maximin ya se puso a prueba en las canchas de Coapa, bajo las órdenes de André Jardine, quien pese a que ya lo vio y parece que está en plenitud de condiciones, no lo ocuparía para el duelo ante Tigres porque aún tiene que seguirse adaptando, porque no juega un partido oficial desde febrero de este año.

Por otra parte, durante la presentación de Allan Saint-Maximin mostraron videos tras bastidores cuando le hicieron probar los tacos mexicanos por primera vez. La reacción del delantero francés lo dijo todo debido a que estaban bastante picantes, incluso dio un par de palabras en español. Con esto el francés demuestra su buena onda.

En rueda de prensa, André Jardine explicó: “Ya ha llegado al club, ya lo vi, ya hablamos un poco, es un jugador de jerarquía, de nivel, el América debe festejar tener un jugador de este tipo, los tiempos no son como queremos, jugadores de este nivel no es simple, hay que estar adentro del mercado, compites en muchos equipos, tiene nivel para estar en cualquier liga. ¿Nos sumará mucho? No sabemos, depende de cómo se siente, la altitud, los entrenamientos, imagino que no tardará mucho”.

De Brian Rodríguez y su posible salida explicó el entrenador brasileño que: “Debe de encontrar este punto que sea bueno para todos lados, no es una renovación simple, el América lo quiere, nosotros lo queremos, con la oferta que tiene, que es económicamente muy buena, denota que está feliz en América, el elenco con Maximin estará fuerte, tendremos dos opciones en cada posición, pero el mercado no está cerrado, este equipo siempre quiere mejorar el nivel del elenco, también puede haber una baja, el mercado se está moviendo, estaremos atentos”.

Finalmente el entrenador brasileño sostuvo: “Hoy era importante la victoria, no podemos negociar puntos, la portería en cero era algo que ya molestaba un poco, no solamente por la parte inicial. Cuando el rival sale a defenderse, aun perdiendo el juego, debes de estar concentrado. El penalti nos pudo ayudar, pero feliz por los tres puntos, por el golazo de Dagoberto, en el camino tomamos la confianza”.


Más noticias