Liga MX

(VIDEO) ¿La falla del año? Esto hizo Quiñones en frente de Blanco que nadie cree

Por Angel Vieyra Castro

(VIDEO) ¿La falla del año? Esto hizo Quiñones en frente de Blanco que nadie cree

Quiñones desperdició una clara acción de gol en el primer tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

De no ser por una clara falla del nacido en Colombia, pero naturalizado mexicano, Julián Quiñones, las Águilas del América ya se encontrarían ganando su partido en la cancha del Estadio Nou Camp, lamentablemente, el delantero no pudo empujar la pelota al fondo del arco del guardameta nacional, Alfonso Blanco.

Más noticias del fútbol mexicano:

La afición lo ama, pero no asegura seguir en Pumas, esto lo haría quedarse

Cuando el partido lucía más apretado, un contragolpe comandado por el uruguayo, Brian Rodríguez al minuto 41 de partido, dejó completamente sólo a Quiñones enfrente del arco de Blanco, lamentablemente, el atacante decidió pecar para muchos un tanto de egoísta e intentar mandar el esférico al fondo de las redes de 'taquito'.

Para muchos un recurso y para otros un lujo, pero Quiñones terminó por fallar un claro gol que hubiese significado el primer tanto para su equipo, además de que cabe mencionar, el ex de Atlas tenía completamente sólo y en una mejor posición a su compañero, el norteamericano, Alejandro Zendejas, quien se quedó esperando el pase de su compañero.

Quiñones falló su tiro de tacón y Zendejas le reclamó por no pasarle el balón, no obstante, esta equivocación de Julián ya ha dado mucho de qué hablar en la afición americanista, la cual está deseosa de que su equipo consiga un triunfo luego del desastre del martes en Nicaragua ante el Real Estelí.

El mejor jugador del primer tiempo

Sin duda alguna en estos primeros 45 minutos el mejor jugador no sólo del conjunto azulcrema, sino de todo el partido ha sido el uruguayo, Brian Rodríguez, quien se ha encargado de desbordar a diestra y siniestra en ambas bandas, lamentablemente, sus compañeros no han podido finalizar sus increíbles jugadas.

Más noticias del fútbol mexicano

Dirigió a Pumas, alaba a Dilrosun y filtra en que posición jugaría en América


Más noticias