Liga MX

(VIDEO) Cabecita hace ganar al América y el lloro de Faitelson en caliente

Por Angel Vieyra Castro

(VIDEO) Cabecita hace ganar al América y el lloro de Faitelson en caliente

El América ganó su partido 1 gol por cero en la recta final.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los pupilos del brasileño, André Jardine lo intentaron durante los más de noventa minutos que se disputaron en la cancha del Estadio Nou Camp y no fue que hasta el minuto 97 que gracias a una mano cometida por el defensor, Stiven Barreiro, los de Coapa pudieron anotar desde los once pasos para conseguir al victoria.

Más noticias del fútbol mexicano:

La afición lo ama, pero no asegura seguir en Pumas, esto lo haría quedarse

Barreiro cometió una flagrante mano en el último minuto de partido, y el árbitro central, Marco Antonio Ortiz después de checar la jugada en el VAR, decidió que señalaría la pena máxima para darle una última oportunidad al conjunto azulcrema de hacerse de los 3 puntos.

El encargado de cobrar el tiro penal fue el uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien previamente había protagonizado una polémica jugada por otro posible penal, lamentablemente este no fue sancionado, pero corrió con suerte de que a su equipo le pitasen otro y el sería el que lo tiraría.

'Cabecita' no dudó y puso la pelota en el ángulo superior izquierdo de la portería de Alfonso Blanco, quien a lo largo de casi todo el encuentro se había convertido en uno de los grandes responsables de que los 'Panzas Verdes' no se vieran abajo en el marcador, lamentablemente aún y cuando adivinó el tiro del charrúa por más que se estiró no pudo llegar a desviarlo.

El comentario de Faitelson

Luego de que el 'Gato' Ortiz decidiese señalar la pena máxima con la que el América ganaría, David Faitelson expresó su inconformidad con esta decisión, pues a su parecer el triunfo del conjunto azulcrema estará opacado una vez más por el arbitraje, el cual sin duda dará mucho de que hablar toda esta semana.

"El América va a ganar en León con un penalti muy controversial", puso el polémico periodista en su cuenta de 'X' apenas terminó el compromiso entre el Ave y los esmeraldas.

Más noticias del fútbol mexicano

Dirigió a Pumas, alaba a Dilrosun y filtra en que posición jugaría en América


Más noticias