Liga MX

Vale 1.5 millones en Chivas y ahora que es figura podría irse gratis, se durmió Amaury Vergara

El jugador es de lo mejor que tiene el Rebaño y ya mismo se le termina el contrato: Armando González

Por David Alomoto

Chivas / Foto: Chivas
Chivas / Foto: Chivas

Chivas de Guadalajara se encuentra en un pésimo momento dentro de la liga mexicana porque está en los últimos puestos de la liga mexicana, además que no encuentra un nuevo rumbo de la mano de Gabriel Milito. Pese a ello, hay un par de nombres rescatables que hacen la diferencia pero que están por terminar su contrato.

Esto sin duda resultó un punto negativo porque saben que de estar como agente libre, el club del Rebaño Sagrado no recibiría ni un solo peso por su venta. Es el caso de Armando González, quien está a las puertas de terminar su relación con el equipo y esto sin duda representaría que no dejaría dinero al equipo, lo cual preocupa más de la cuenta.

De momento, según información que dieron en ESPN, el objetivo de Chivas de Guadalajara es no desprenderse de sus mejores jugadores o los que han ido en crecimiento progresivo, entre ellos seguramente está Armando González, sin embargo hay que recalcar que se ha dormido en los laureles el directivo del club, Amaury Vergara.

Ya habrían algunos equipos que estén pendientes de poder hacerse con los servicios de Armando González, ya que no le ha quedado grande la liga española y defender la playera de un equipo pesado como lo es Chivas de Guadalajara. El delantero de momento sigue entrenando y concentrado en seguir rindiendo dentro de los terrenos de juego.

Por otro lado, Gabriel Milito se refirió al milagroso empate que tuvo Chivas de Guadalajara contra Xolos de Tijuana: “Me gustaría que fuéramos un equipo más sólido atrás y no lo estamos siendo. Cometemos errores evitables, pese a la calidad de los jugadores. Eso nos obliga a empezar los partidos perdiendo y a asumir los riesgos de llevar el peso del juego”.

El tema de tantos goles en contra sigue siendo una tarea pendiente. "Me gustaría que fuéramos un equipo más sólido atrás y no lo estamos siendo. Cometemos errores evitables, pese a la calidad de los jugadores. Eso nos obliga a empezar los partidos perdiendo y a asumir los riesgos de llevar el peso del juego", cerró.

Milito destacó la garra que mostraron sus dirigidos para no rendirse tras los tres goles en contra. "Resalto el orgullo del equipo para atacar, en la búsqueda de hacer goles. Necesitamos ser sólidos y no recibir goles, y que el rival no marque tan fácilmente; eso es un aspecto a mejorar. Podemos mejorar la circulación de la pelota", señaló.

Temas


Más noticias