Liga MX

Un lujo de contratación, ganó el Puskás de la FIFA y ahora reforzará a Matías Almeyda en el Sevilla

El ex entrenador de Chivas de Guadalajara ahora tendrá a un ayudante de lujo, el argentino Erik Lamela

Por David Alomoto

Matías Almeyda / Foto: Sevilla
Matías Almeyda / Foto: Sevilla

Matías Almeyda no regresó a la liga mexicana pese a que lo buscaron clubes como Chivas, Rayados y Pachuca. El Sevilla le abrió las puertas y ahora tendrá un refuerzo de lujo como es el caso de Erik Lamela, quien llegó a ganar el Premio Puskás en el 2021 cuando estaba en el Tottenham. Ahora, a sus 33 años, decidió retirarse del fútbol para ser parte del cuerpo técnico del Pelado de acuerdo a Uriel Iugt.

Mientras Matías Almeyda contará con un nuevo refuerzo para su staff técnico, y lo necesita porque su pretemporada en Sevilla está resultó bastante complicada por resultados. Por su parte, en rueda de prensa el Pelado sostuvo hace algunos días atrás: "Todo cambio necesita un poco de tiempo, pero se han visto buenas cosas, sobre todo en la mentalidad de sacar puntos. Es difícil que esté satisfecho porque siempre hay cosas que corregir".

"El balance de la pretemporada es positivo, estamos en búsqueda de un estilo diferente al que se venía realizando a través de una metodología diferente a la que se venía realizando", complementó el entrenador ex Chivas de Guadalajara. El Pelado, de ese modo, tendrá un complicado inicio en la liga española, por la exigencia de sus aficionados.

"Esta semana arranca un sueño para aficionados, directivos y cada uno de nosotros. En el fútbol se pasa por las mismas estaciones que tiene el año, se pasa por un invierno, por un verano, por un otoño y por una primavera, pero el objetivo es que tengamos una primavera o un verano constantemente", agregó el Pelado, Matías Almeyda.


Más noticias