Tras gol, Caicedo sale en mar de lágrimas, el tiempo que Pumas podría perderlo

El juvenil colombiano se resintió del malestar muscular que lo alejó de la cancha la temporada pasada.

El colombiano marcó el segundo tanto en CU y luego salió resentido del muslo.

El colombiano marcó el segundo tanto en CU y luego salió resentido del muslo.

Editado:

José Caicedo tuvo un renacer en el Clausura 2024 luego de que se perdió media temporada del Apertura 2023 luego de sufrir una lesión muscular que le impidió volver a las canchas antes de 2024, situación que supo revertir para ganarse la titularidad pese a su ausencia.

El juvenil colombiano nuevamente salió en el once titular en la contundente victoria ante Santos e incluso se hizo presente en el marcador al ser el autor del segundo tanto y estrenarse en la Liga MX con el cuadro del Pedregal antes del descanso.

Para mala fortuna del jugador, Gustavo Lema y toda la afición, en los primeros minutos hizo un pique para presionar la salida de los 'Guerreros' e inmediatamente pidió el apoyo de las asistencias al sentir un piquete en el mismo sitio que hace medio año.

El sudamericano salió por la línea final y ante la incredulidad de todos rompió en llanto y se lamentó por la molestia, lo que no es una buena señal, ya que como recordó Fabrizio Domínguez, la última ocasión que tuvo el tirón en el muslo estuvo fuera tres meses y 14 días, mismo lapso que podría ausentarse de nuevo si se confirma la recaída.

Buen ambiente en la interna de Pumas

Ante la reacción desconsolada de Caicedo, Christian Tabó, Adrián Aldrete y César Huerta, que se encontraban calentando, se acercaron a consolar a su compañero. Minutos más tarde,' Chino' reapareció en CU en lugar de 'Toto' Salvio, quien le entregó el gafete de capitán y éste a su vez se acercó a Lisandro Magallán, quien lo tomó y se lo puso al extremo de la Selección Mexicana en su regreso.

Sigue leyendo