Liga MX

Tigres podría quedarse sin nuevo DT y todo por este equipo, Siboldi aliviado

Robert Dante Siboldi no está seguro en Tigres, aunque su potencial reemplazo, Nicolás Larcamón es del interés de otro club.

Por Angel Vieyra Castro

Robert Siboldi riendo, a su lado Sebastián Córdova y otro técnico/ Foto Tigres oficial.
Robert Siboldi riendo, a su lado Sebastián Córdova y otro técnico/ Foto Tigres oficial.
Síguenos enSíguenos en Google News

El puesto del argentino, Robert Dante Siboldi como entrenador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no está para nada seguro y menos después de la eliminación del equipo en la CONCACAF, pero también por dejar escapar en el último minuto el partido correspondiente al clásico regio.

Más noticias del fútbol mexicano:

Atlético de Madrid lo compró en 10 Millones, lo que pagaría San Diego por Jiménez

De acuerdo con el periodista, Aldo Farías, Siboldi no está seguro en su puesto como entrenador, por lo que en los últimos días comenzaron a surgir varios nombres de aquellos que podría llegar a reemplazarlo en el banquillo felino, sin embargo, el que lo hizo con mayor fuerza y convicción de parte de los fans y medios fue el del uruguayo, Nicolás Larcamón, quien por su parte se encuentra libre luego de haber sido destituido en Brasil por el equipo del Cruzeiro.

Todas las apuestas señalaban que Larcamón podría convertirse en el nuevo estratega de Tigres en el siguiente mercado de fichajes, sin embargo, a Nicolás también se le podría abrir la posibilidad de retornar al último equipo que dirigió en México, es decir, el León, al cual llevó hasta el Mundial de Clubes, aunque su participación no fue buena.

En estos momentos, el cuadro de la 'Fiera' corre riesgo de quedarse fuera de disputar el 'Play-In' y es que los últimos dos encuentros que ha disputado, los ha perdido de manera sorpresiva, haciendo saltar las alarmas en cuanto al puesto del actual DT, Jorge Bava, quien llegó para sustituir al estratega charrúa, pero no ha sido lo que se esperaba de el.

El terrible balance de Bava en León

De acuerdo con los datos de 'Fútbol Total', con la derrota que sufrieron el domingo pasado en la cancha de Ciudad Olímpica Aniversario, ya son 7 derrotas las que acumulan los esmeraldas en este torneo en 14 duelos disputados, mientras que apenas ha visto la victoria en 6 de ellos y 2 empates, lo que refleja que lleva más partidos perdidos que ganados.

Más noticias del fútbol mexicano:

LLegaría desde CU, Chivas buscaría un intercambio con Pumas, Macías involucrado


Más noticias