Liga MX

Tiemblan Chicharito y Pulido; Chivas estaría cerca de tener a un nuevo killer

Como mencionó MSN, Chivas pronto podría tener un nuevo killer, dejando atrás a Chicharito y a Pulido. Se trata del de Tapatío, Sergio Aguayo

Por Martin Godinez

Fondo tomado de Chivas, con Pulido y CH14 al frente

Las Chivas de Guadalajara han tenido muchos problemas para encontrar a un delantero de poder, pues las expectativas puestas en los regresos de Javier "el Chicharito" Hernández y de Alan Pulido solo se quedaron en eso: expectativas sin cumplir y fichajes que fueron más al sentimiento del aficionado, que a los resultados en el terreno de juego.

Más noticias de las Chivas:

Sin duda alguna, los regresos de Javier Hernández y de Alan Pulido no han sido lo que la directiva esperaba dentro del terreno de juego, pues si bien consiguieron buenas ganancias en venta de camisetas y hasta en entradas al estadio, los delanteros no han aportado en absoluto al equipo.

Desde sus respectivas fechas de regreso a Chivas, Hernández y Pulido únicamente cuentan con dos goles cada uno dentro de la Liga MX, cifras sumamente pobres, por lo que la directiva rojiblanca ya estaría pensando en la salida de ambos jugadores.

Pero ahora, para que Chivas pueda mejorar en el ataque, el rebaño podría ir por el delantero del Tapatío F.C., quien está haciendo bastante bien las cosas en este inicio de torneo, por lo que podría ser la solución al frente del ataque rojiblanco.

Más noticias de las Chivas:

Sergio Aguayo podría subir con Chivas

Como señaló MSN, la directiva de las Chivas de Guadalajara podría subir al primer equipo a Sergio Armando Aguayo, delantero de 22 años que lo está haciendo bastante bien en el Tapatío, ya que el atacante cuenta con 4 goles en 5 partidos en la actual temporada, además de que se le ven habilidades interesantes y que, sin duda, podrían ayudar al rebaño en primera división. De esta forma, veremos si Aguayo sigue el mismo camino y si Chivas lo lleva al primer equipo en la siguiente campaña, misma en la que es probable que ya no veamos a Chicharito Hernández, ni a Pulido.

Temas


Más noticias