Liga MX

Su padre intento dirigir a Pumas y ahora su hijo compraría al Atlas

Atlas rendirá nuevo duelo, su padre intentó presidir el patronato de los Pumas de la UNAM

Por Carlos Lopez

Alejandro Irarragorri junto a escudos de Atlas y Pumas / FOTO DIARIO AS
Alejandro Irarragorri junto a escudos de Atlas y Pumas / FOTO DIARIO AS

Atlas parece contar con un nuevo dueño en este 2025. Luego de que Grupo Orlegi anunciara de manera oficial la venta del conjunto rojinegro. Se ha dado el primer reporte del posible comprador. El cual cuenta con una familia vinculada a la política en México. Siendo su abuelo gobernador de Tabasco y su padre un personaje afín, según Mediotiempo, a la figura de Enrique Peña Nieto. Aunque también han contado con el interés de entrar en el ámbito futbolístico desde hace ya varios años.

Te puede interesar:

Según Reporte Índigo, el nuevo dueño del Atlas sería Ramón Neme Aziz, hijo de Ramón Neme Sastré. Quién actualmente dirige la empresa Grupo Alive. El cual ya estado vinculado a eventos deportivos como el Tour de Francia en Querétaro. Pues su empresa se dedica a impulsar el deporte y el entretenimiento en México. Por lo que Aziz cuenta ya con cierta familiaridad en los proyectos futbolísticos. Ya que hace unos años logró entrar al equipo de Lobos Marinos de la Paz.

Mientras tanto reportes indican que en Jalisco esperan 300 millones de dólares por la venta de la franquicia. Esta incluiría también parte de los derechos del Estadio Jalisco. Ya que hay que recordar que el recinto pertenece todavía a Chivas. Por lo que habrá que ver cómo se desarrolla el tema de la posible nueva venta. Ya que hay reportes que secundan la información antes mencionada. Así como el proyecto deportivo que tendrían en mente por parte de los nuevos dueños.

Te puede interesar:

Atlas tendría nuevo dueño

Con la posible llegada de Grupo Alive. León y Pachuca tendrían que buscar alternativas para cerrar el tema de la multipropiedad. Al igual que Mazatlán y Puebla, los cuales cuentan con acciones significativas del mismo dueño. Por lo que parece que el cambio de administraciones en la Liga MX continuarán su curso.


Más noticias