Sin llorar, Edson y el insólito motivo por el que despreció a Cruz Azul, no fue dinero

El ahora extraordinario mediocampista estuvo muy cerca de Cruz Azul.

Rechazó a la máquina.

Rechazó a la máquina.

El rumbo en la carrera del centrocampista mexicano ahora en el West Ham, Edson Álvarez, pudo haber sido completamente diferente si hubiese aceptado defender los colores de Cruz Azul, ya que este 19 de marzo confesó estuvo muy cerca de ser jugador de las Fuerzas Básicas de la máquina celeste, lamentablemente, el mismo dio marcha atrás con todo.

Más noticias del fútbol mexicano:

En entrevista con Jorge Van Rankin para el programa 'Caliente TV', El 'Machín' aceptó que había sido aceptado en la cantera del cuadro celeste, lo que habría significado su primera oportunidad como futbolista profesional luego de dar estar tocando puertas de diferentes equipos, sin embargo, expresó el porqué no prosperó su fichaje.

Edson reveló el gran motivo por el que despreció a Cruz Azul y en gran medida fue por una crisis personal, por la cual se replanteó si realmente tenía talento para seguir jugando fútbol y si ese era el caso, el quería ir a lo grande y aseguró en ese momento intentó jugar en el América.

"Yo había logrado quedarme en Cruz Azul un día, después le hablo a esta persona le digo: 'sabes que me están pidiendo mis papeles, creo que ya me aceptaron' y para el se le hizo muy extraño (representante), me dijo como crees, no creo que sea real y entonces al siguiente día yo decido no ir a Cruz Azul, por mí, y ¿sabes por que no quise ir? Porque me quedé pensando, ¿realmente sigue siendo bueno? y si lo soy, quiero algo más grande, y fue que decidí ir a América", fueron sus declaraciones.

Titular indiscutuble

Ahora con el conjunto de los 'Hammers', el 'Machín' no sólo se afianzado como titular en su equipo bajo las órdenes de David Moyes, sino que ya es considerado uno de los mejores centrocampistas de la Premier League y su hipotético fichaje por los cementeros habría cambiado todo.

Cargando...

Más noticias del fútbol mexicano:

Sigue leyendo