Liga MX

Si Kevin Álvarez no se pone las pilas, Jardine y al que llevaría al América

Kevin Álvarez trae un nivel bajísimo, por lo que Jardine estaría buscando nuevas opciones en la latera, como Ricardo Chávez.

Por Martin Godinez

 Si Kevin Álvarez no se pone las pilas, Jardine y al que llevaría al América
Si Kevin Álvarez no se pone las pilas, Jardine y al que llevaría al América
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay ninguna duda, ni ningún misterio, al decir que Kevin Álvarez no ha rendido lo esperado con el Club América, pues lleva nueve meses y no ha hecho valer lo que la directiva azulcrema pagó por él, ya que ha sido suplentes prácticamente desde su llegada a Coapa.

Más noticias del Club América:

Club América y la foto que podría costarles millones, Azcárraga boquiabierto

Tras no agarrar ritmo y acoplarse de inmediato cuando llegó al América, sumado a las lesiones, Kevin Álvarez perdió el lugar ante Miguel Layún quien, dicho sea de paso, ya estaba borrado por Jardine debido a su edad. No obstante, el veterano jugador se hizo con la titularidad y la mantuvo hasta la gran final del Clausura 2024, coronándose una vez más con las Águilas.

Tras no agarrar ritmo y acoplarse de inmediato cuando llegó al América, sumado a las lesiones, Kevin Álvarez perdió el lugar ante Miguel Layún quien, dicho sea de paso, ya estaba borrado por Jardine debido a su edad. No obstante, el veterano jugador se hizo con la titularidad y la mantuvo hasta la gran final del Clausura 2024, coronándose una vez más con las Águilas. Miguel Layún se retiró y se esperaba que ahora sí Álvarez pudiera hacerse con la titularidad. No obstante, una enfermedad en las vías respiratorias le abrió las puertas a Emilio Lara y ya todos supimos lo que pasó, por lo que Israel Reyes tuvo que ser acomodado como lateral por derecha, cumpliendo con creces.

Sin embargo y como una nueva oportunidad para Kevin, Reyes tuvo una lesión en uno de los últimos Clásicos de México, por lo que el 5 americanista se hizo nuevamente con la titularidad, la cual sigue siendo cuestionada por su bajo nivel demostrado en sus participaciones.

Más noticias del Club América:

Javairo Dilrosun y lo que hizo para ilusionar al América, mientras Zendejas lastimado

De seguir así, Jardine le llamaría a Ricardo Chávez

Usando su lazo con el Atlético de San Luis, el próximo rival del América, André Jardine podría hacerle una llamada a Ricardo Chávez, quien estuvo cerca de llegar a Coapa hace unos meses. No obstante, en aquella ocasión, la directiva azulcrema no aceptó por el elevado costo que los potosinos pusieron. Sin embargo, esta vez podría ser distinto, ya que Chávez dejó de aportar tanto como antes lo hacía, en un San Luis que ha venido a menos, por lo que Álvarez deberá enfocarse y elevar su nivel o bien Chávez podría llegar y quitarle el lugar.


Más noticias