Si Cabecita Rodríguez se queda en América, Jardine tendría listo severo castigo
El DT del América no se anda con cuentos y arremetería contra el Cabecita.
Si Cabecita Rodríguez se queda en América, Jardine tendría listo severo castigo
La tensión al interior del Club América está a todo lo que da, pues la posibilidad de la salida de Jonathan Rodríguez está más que latente, por lo que la directiva azulcrema, el cuerpo técnico y por supuesto los aficionados, han estado muy al pendiente del futuro del delantero uruguayo.
Más noticias del Club América:
Como te hemos informado a lo largo de estas semanas, Rodríguez ha sido uno de los jugadores más cercanos a salir del Club América, ya que varios equipos lo han buscado desde el mercado de fichajes anterior, aunque las ofertas de Rayados y de Cruz Azul no fueron lo suficientemente atractivas para lograr su salida.
Sin embargo, recientemente el Portland Timbers se metió y de lleno en la lucha por llevarse a Jonathan Rodríguez del equipo, pues la oferta económica fue realmente buena e incluso ya hasta le estaban buscando una casa en la ciudad, por lo que parecía que el Cabecita terminaría por salir de la institución.
No obstante, en los últimos días también el Portland Timbers volteó a ver la plantilla de Rayados y ahí se encontraron a Germán Berterame, a quien pusieron por encima del uruguayo en la lista de interés, convirtiéndose así en la opción número uno, mientras que el Cabecita quedó relegado como una de las opciones.
Más noticias del Club América:
Jardine y el castigo a Rodríguez en caso de que se quede
Aún no está del todo definido el futuro de Jonathan Rodríguez, pues parece ser que el Portland Timbers se habría echado para atrás, lo que abre la posibilidad de que Rodríguez permanezca en el Club América, lo que sería una buena noticia al tener un elemento tan importante como él. Sin embargo, André Jardine no se la perdonaría, ya que el DT brasileño ha estado muy molesto con él por la falta de profesionalismo que ha demostrado, por lo que lo mandaría al banquillo de suplentes de manera definitiva, no volviendo a iniciar como titular, lo cual sería un golpe en el ego del Cabecita, quien se lo buscó.