Sería nuevo DT de Tigres y el primer jugador que sacaría, no va más con el equipo
Con base en reportes, Robert Siboldi sería reemplazado por Nicolás Larcamón, quien junto a directiva harían limpieza de elementos.
Estadio de Tigres de fondo, entrenador con la mano alzada y a su lado un jugador
Esta noche, el entrenador argentino de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Robert Dante Siboldi tendrá la oportunidad de alargar un tanto su marcha del equipo regiomontano si es que vence en el clásico regio a los Rayados de Monterrey, quienes llegan con un envión anímico importante luego de derrotar a mitad de semana al Inter Miami en la Champions Cup.
Más noticias del fútbol mexicano:
Todo lo contrario se vive en el equipo de la U, pues no sólo perdieron la oportunidad de clasificar a las semifinales de la Champions Cup, sino que se ha hablado luego de la derrota que Siboldi, puede salir de la institución una vez finalizado el torneo, ya que indicó hace un par de días, el periodista, Aldo Farías, la eliminación ante el Columbus Crew sería la que ocasionaría su marcha.
Sin embargo, luego de esta información han surgido diversos nombres de posibles entrenadores que podrían aterrizar en la Sultana del Norte, pero el que lo ha hecho con más fuerza es el del uruguayo, Nicolás Larcamón, quien no hay que olvidar en estos momentos no tiene equipo debido a que fue despedido del Cruzeiro en Brasil luego de perder la final del Campeonato Mineirao.
Se dice por parte de varias fuentes que Nicolás estaría listo para regresar a tierras nacionales y que mejor que tomar uno de los mejores equipos de toda la Liga Mx, no obstante, el pondría sus propias reglas y ya se habla de los jugadores que no entrarían en sus planes si es que su arribo termina por concretarse.
El primer jugador que sacaría
Todos hemos sido testigo que gran parte del problema de Tigres está en la defensa, por lo que ya se habla que tanto la directiva, como el posible nuevo DT buscarían darle una sacudida a la zona baja en el próximo mercado de transferencias, y dicha limpia empezaría con los elementos que tienen poca o nula participación, como el mexicano, Diego Reyes.
Más noticias del fútbol mexicano: