Liga MX

Segundo partido y ya fue abucheado el Estadio Azulcrema, no deja de fallar

Aquí abajo te dejamos las imágenes de 'Quinto Partido', en las que se nota como cada vez que la toca, recibe abucheos, Néstor Araujo.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores agradeciendo y André Jardine/ Foto Club América.
Jugadores agradeciendo y André Jardine/ Foto Club América.

Con poca diferencia a su favor, pero el América de André Jardine, pudo conseguir su primera victoria en un partido amistoso previo al arranque del Apertura 2025 y es que aunque el Puebla de Pablo Guede, puso en aprietos al conjunto americanista la mayor parte del encuentro, los 'Coapeños' pudieron sacar a relucir su calidad y así remontar el partido.

Jugadores como Diego Arriaga, Kevin Álvarez y Ralph Orquin, fueron los más destacados del duelo, sin mencionar que después de un largo tiempo, pudimos ver en el Estadio Azulcrema, juagando al chileno, Igor Lichnovsky, quien cada vez tiene mayores chances de permanecer en el conjunto americanista a pesar de los rumores.

El que no pudo correr con la misma suerte de ser cobijado por la fanaticada fue el defensor central mexicano, Néstor Araujo, quien a pesar de que no fue titular en este duelo, saltó en el segundo tiempo para intentar darle salida controlada desde atrás al cuadro azulcrema, lastimosamente para el, cada que tocaba el esférico, gran parte de la afición lo abucheaba.

Gracias a las imágenes de 'Quinto Partido' pudimos ver como un sector importante de fans, abucheaba a Néstor cada que tocaba el balón y esto también se notó en el rendimiento del ex defensa del Celta de Vigo, quien estuvo perdiendo un par de pelotas después de su propia hinchada le diera un golpe por la espalda.

¿Por qué lo abuchean?

Néstor sin duda alguna ha sido de los jugadores con menos protagonismo en el equipo, además, por si no fuera poco, cuando la mayoría pensábamos en que su contrato con el Ave de las tempestades había llegado a su fin el pasado 30 de junio, todo parece indicar, que el central habría alargado su estadía en el nido por más tiempo, ya que ayer no pudo haber jugado.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias