Se lo quieren llevar, pero la razón por la que Hierro no quiere dejar Chivas, increíble

Con base en informaciones, desde Arabia quieren llevarse a Fernando Hierro de Chivas, aunque se dice no quiere dejar el equipo por esto.

Fernando Hierro no quiere dejar Chivas.

Fernando Hierro no quiere dejar Chivas.

Llegó como el gran salvador al equipo de Chivas y el español, Fernando Hierro podría tener los días contados en el equipo debido a que reportan medios como Fox Sports o ESPN, el Presidente Deportivo del club más popular del país tiene una jugosa propuesta del Al-Nassr para ocupar el mismo cargo que tiene en México, pero ahora en Arabia.

Más noticias del fútbol mexicano:

La noticia dejó perplejos a muchos, incluidos al propio dueño del equipo, Amaury Vergara, quien no tiene contemplado que uno de sus mejores hombres deje el equipo en la recta final de temporada, no obstante, de acuerdo con lo que apuntó el insider 'el chivahermano', Hierro y su equipo de trabajo no estarían del todo convencidos de dejar a Chivas y ya se sabe el porqué.

La principal razón por la que Hierro no quiere dejar Chivas según la fuentes es porque cree que aún tiene una cuenta pendiente y esa es la de obtener un título importante bajo su mando, el cual estuvo muy cerca de ganarlo el pasado mes de mayo, cuando el equipó llegó hasta una final en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Asimismo, el insider aseguró que el directivo cree no es el momento correcto de dejar al equipo, con una liguilla en puerta y con aspiraciones de obtener el titulo de liga que es el que podría desencadenar su marcha hacia los Emiratos Árabes Unidos para reencontrarse con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, con quien compartió momentos hace unos años con el Real Madrid.

¿Qué pasará con Fernando?

Se ha hablado mucho alrededor de este tema, sin embargo, todo se decidirá en los siguientes días, pues se dice que el Al-Nassr no quiere esperar mucho para obtener a su nuevo Presidente Deportivo, con tal motivo, Hierro tendrá seguramente un ultimátum para dar respuesta.

Más noticias del fútbol mexicano:

Sigue leyendo