Liga MX

Se burlaban de Rayados, pero ahora su propia gente de Tigres los aborrece

Los incomparables abuchearon a los Tigres luego del empate ante el Atlas

Por Antonio Solís

Soy Fútbol
Soy Fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL empezaron este torneo Clausura 2024 como uno de los candidatos al título de la competición, sin embargo, hoy en día no les sale nada, pues se han quedado sin entrenador, luego de que Robert Dante Siboldi fue sancionado con tres partidos de suspensión, el fin de semana perdieron contra Cruz Azul y ahora empaten en su propia casa frente a los Rojinegros del Atlas.

Por si lo anterior no fuera suficientemente malo para el equipo de San Nicolás de los Garza, sus aficionados, que se hacen llamar los fieles y presumen de tener el estadio más pasional de todo México, han rechazado y dejado de respaldar a estos Tigres, que no pudieron sacar un resultado ante un equipo de debajo de media tabla que no ha tenido un buen arranque, como lo es el Atlas.

Antes de que este mediocre encuentro de los felinos finalizará, la afición comenzó a abandonar las gradas pues sabían que su equipo era incapaz de reaccionar, encima los pocos aficionados que decidieron quedarse hasta el pitazo final, comenzaron a abuchear a los jugadores que aún seguían en la cancha. La frustración en la cara de los jugadores era evidente y los abucheos no les cayó nada bien.

Llama la atención la reacción de los incomparables cuando en varios momentos han presumido de ser una afición que apoya a su equipo en las buenas y en las malas, incluso llegaron a burlarse de lo que sucedió en el Estadio BBVA, donde la afición de Rayados también abucheó a Fernando Ortiz y a sus jugadores luego de quedar eliminados en la pasada liguilla por el Atlético de San Luis.

Esto hará los felinos para recuperar a su afición

Este miércoles los Tigres de la UANL volverá a jugar en el Estadio Volcán Universitario frente a los Bravos de Juárez por motivo de los jornada 9 y pinta para ser la oportunidad perfecta para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, de recuperar la confianza de su seguidores, esto si logran vencer a los visitantes. En caso de que no consigan la victoria, la criticas hacia ellos se volverán más severas.


Más noticias