Liga MX

Salió el peine y la impactante decisión de Azcárraga con Jardine si lo elimina Pachuca

A principios de la siguente semana, el América enfrentará al Pachuca, encuentro que si lo pierde André Jardine, aún no correrá riesgo.

Por Angel Vieyra Castro

André Jardine y Emilio Azcárraga/ Foto Reporte Índigo.
André Jardine y Emilio Azcárraga/ Foto Reporte Índigo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es digno de admirar todo el trabajo que ha hecho el brasileño, André Jardine al frente de la institución azulcrema en este corto tiempo que lleva haciéndose cargo del equipo, pues además de que ya obtuvo el tan ansiado campeonato el pasado 17 de diciembre, también ha asegurado dos lideratos de manera consecutiva.

Más noticias del fútbol mexicano:

No se lo merecen, la grosería del Milán con Santiago Giménez, mejor que busque otro

Con el triunfo el día de ayer de la máquina de Cruz Azul sobre el Toluca, el América aseguró un nuevo liderato y André por su parte un nuevo récord, ya que tanto en el Apertura 2023, como en este Clausura 2024, el carioca llegó a la increíble cantidad de 75 puntos obtenidos juntando ambos torneos, lo que refleja la extraordinaria labor que ha tenido al frente del equipo.

No obstante, tanto el timonel, como todos los jugadores del Ave tendrán un compromiso más que duro de encarar el próximo martes 30 de abril y es que se medirán al Pachuca de Guillermo Almada para celebrar el segundo capítulo de las semifinales de la Champions Cup en la cancha del Estadio Hidalgo.

Todos, pero principalmente el actual DT del Ave saben que este duelo no será nada sencillo de superar y de acuerdo con el periodista, Jonatan Peña, de no poder hacerlo, ya se habría definido el futuro del entrenador carioca por decisión del mandamás americanista, Emilio Azcárraga.

Más noticias del fútbol mexicano:

En pleno partido de Chivas, se revela la figura que saldría en verano y no es Macías

La increíble decisión de Azcárraga

Con todo y que el dueño de las Águilas pidió como el gran objetivo ganar esta Champions Cup, de no poder llevarlo a cabo, tampoco tomaría decisiones extremistas con el DT, pues sabe que el brasileño está haciendo un excelente trabajo, por lo que no tendría posibilidades de ser destituido de su cargo, aunque todo podría cambiar si es que en el peor de los casos, los azulcremas terminan perdiendo las dos competiciones que tienen en juego.


Más noticias