Liga MX

Salió el peine y la FIFA molesta con el América, se acabaron los beneficios

Con base en la información del periodista, la FIFA le puso un regañó al Club América por la inoperancia en el Estadio Azteca.

Por Angel Vieyra Castro

Gianni Infantino con la mano en la boca y jugadores del América bailando/ Foto Marca.
Gianni Infantino con la mano en la boca y jugadores del América bailando/ Foto Marca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo único que le faltaba al América y es que luego de que el equipo lleva dos partidos consecutivos sin ganar, ahora resulta que la FIFA lleva molesta con el conjunto crema desde el mes de enero y podría ser multado por una increíble razón relacionada a los trabajos pertinentes en el Coloso de Santa Úrsula.

Más noticias del fútbol mexicano:

Llegó como figura, pero Jardine no lo aguanta más, se iría del América en verano

En el show deportivo 'La Perrada', el periodista, Elías Hale, soltó la noticia de que en el mes de enero, el dueño de la FIFA, Gianni Infantino y su cuerpo de trabajo llevaron a cabo una inspección sorpresa en la casa del América para corroborar los trabajos que se han estado haciendo don miras hacia el Mundial de 2026.

El periodista aseguró que Infantino y compañía se llevaron una auténtica sorpresa cuando se dieron cuenta lo atrasados que van los trabajos en el mítico recinto de México, asimismo, expresó que desde ese mes hasta la fecha, las cosas no han cambiado mucho, ya que el América sigue jugando ahí y no se ve que lleven a cabo una seria remodelación, poniendo en riesgo que no sea aceptado al final de cuentas.

"Me había guardado esta exclusiva, pero le pusieron un fuerte regañón al Club América porque hubo inspección sorpresa de la FIFA, llegaron y vieron el estado actual del Estadio Azteca, eso fue en enero, y parece que no aprendieron", fue lo que dijo Elías en este nuevo programa deportivo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Criticó a CR7 y Capello ahora recomienda fichar a Santiago Giménez para este grande

Ahí será la inauguración

El dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga debe darse prisa si es que quiere que la FIFA no los sancione o le quite al club algunos beneficios de por medio y es que cabe recordar, hace poco el Coloso de Santa Úrsula fue anunciado como la sede del partido inaugural de la siguiente Copa del Mundo, encuentro que ilusiona a todo el país.


Más noticias