Liga MX

Sacó a Cabecita del América y ahora mete mano en otro fichaje, que lo veten de Coapa

En la salida de Jonathan Rodríguez también estuvo involucrado su agente, Eduardo Lasalvia, quien ahora estaría tramando otro fichaje.

Por Angel Vieyra Castro

Jonathan Rodríguez y Emilio Azcárraga junto a la silueta de un representante.
Jonathan Rodríguez y Emilio Azcárraga junto a la silueta de un representante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que todo en estos momentos es alegría en el conjunto azulcrema, hace días muchos aficionados quedaron dolidos con la inesperada salida del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien se marchó a la MLS, sin embargo, su salida de acuerdo con fuentes habría sido presionada por su representante, Eduardo Lasalvia.

Más noticias del fútbol mexicano:

Regresó de Europa y ya sorprendió a Jardine en Coapa, ni Dilrosun lo convence tanto

Con base en múltiples fuentes, Lasalvia fue el encargado de sacar a Cabecita del América debido a que lo habría influenciado por lo que actualmente estaba viviendo en el equipo, es decir que era suplente, tristemente, este mismo modus operandi podría estarlo llevando a cabo también con su otro cliente, Brian Rodríguez.

La presencia del 'Rayito' es la que lo hace aparecer en los despachos de Coapa, no obstante, de acuerdo con el popular usuario 'Hartz', ahora Eduardo estaría metiendo mano en un nuevo fichaje, pues asegura, está ofreciendo a otro de sus clientes para que llegue al conjunto azulcrema.

De acuerdo con este usuario, Lasalvia está haciendo todo lo posible para convencer al América de fichar a un central de origen charrúa, del cual no se sabe el nombre, pero podría ser uno perteneciente a la Liga de la Primera División Uruguaya, ya que es aquí donde hay muchos jugadores a los que representa y que mejor que seguir acrecentando su negocio en las oficinas del nido.

¿Está presionando a Brian?

Así como en su momento habría interpuesto una presión sobre 'Cabecita' para solicitar su salida, estaría haciendo lo mismo ahora con Brian, quien en estos momentos no está siendo titular con el equipo y no hay que olvidar en el mercado de fichajes pasado estuvo muy cerca de abandonar la institución para unirse a al Fiorentina, por lo que no es nada descabellado que al final de temporada exija su salida del club, como hace unas semanas atrás lo hizo su compatriota.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se perdió la ida y el duro golpe de la prensa inglesa a Edson Álvarez, nadie lo pensó


Más noticias