Liga MX

Porto se puso sus moños, pero Alonso tiene un plan b para Sánchez y vale 65 mdp

Parece que la llegada de Jorge cada vez es más complicada.

Por Angel Vieyra Castro

Alonso tendría otra opción en el mercado.
Alonso tendría otra opción en el mercado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin ningún tipo de dudas, la nueva dirección deportiva de Cruz Azul, comandada por el uruguayo, Iván Alonso ha hecho todo lo que están en sus manos para reforzar a la actual plantilla, primero llevando a la Noria a 5 distintos jugadores como refuerzo y haciendo lo imposible por fichar a uno de mayor renombre.

Más noticias del fútbol mexicano:

En plena transmisión revelan el futuro de Henry Martín, el club que lo quiere

En los últimos días, el periodista, León Lecanda de ESPN, detalló que Alonso y compañía estuvieron trabajando día y noche para concretar el fichaje del mexicano y defensor de la Selección Mexicana, Jorge Sánchez, el cual también habría visto con buenos ojos la idea de volver a México para continuar su carrera.

Lamentablemente aún y con los esfuerzos de la máquina y con el visto bueno del jugador, detalla el insider 'Carrerismo', este viernes 26 de enero tanto el Ajax y el Porto llevaron a cabo una reunión para ver la posibilidad de que el mexicano saliera, no obstante, fue el conjunto portugués quien dictaminó que Jorge no saldría en este mercado.

"Hace unas horas concluyó la reunión entre Ajax y Porto, junto con el agente del jugador. Jorge Sánchez permanece en el Porto, sin cambio en la postura del club portugués", fue lo que puso el insider a través de su cuenta de Twitter dejando muy complicada la operación del ex del América y Santos Laguna.

Tendrían un plan b

Al ver muy poca posibilidad de ficharlo, de acuerdo con la información de 'Somos Cruz Azul', Alonso y compañía habrían comenzado a sondear a otros elementos que pudieran desempeñarse como laterales derechos y el que de momento más agrada en la Noria es el otro zaguero nacional, Ricardo Chávez, quien según 'Transfermarkt' posee un valor de 3.50 millones de euros, lo que a moneda nacional serían más de 65 millones de pesos mexicanos, no obstante, quedan pocos días de mercado y las posibilidades se agotan.

Más noticias del fútbol mexicano

En Tigres gana 17 millones y el asombroso sueldo que Pumas le pagaría a Quiñones


Más noticias