Liga MX

Por este motivo, Cruz Azul podría quedarse con las ganas de tener a Federico Viñas

Por Martin Godinez

Por este motivo, Cruz Azul podría quedarse con las ganas de tener a Federico Viñas

Federico Viñas en la órbita del Cruz Azul, pero la máquina podría quedarse con las ganas de tenerlo, ya que interesa en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul no ha dejado de buscar a un centro delantero, pues desde la baja de Gabriel "el toro" Fernández, el funcionamiento del equipo ha venido de más a menos y es sumamente notorio, ya que los dirigidos por Martín Anselmi han dejado de tener volumen de juego ofensivo, así como menos oportunidades creadas y, por lo tanto, una menor cantidad de anotaciones.

Más noticias del Cruz Azul:

Cambindo y el papel que podría darle Cruz Azul, Alonso lo tendría claro, ¿regresa?

Es por ello por lo que la directiva del Cruz Azul volteó a ver a Federico Viñas, el actual delantero del Club León y ex del América, quien tomó un segundo aire en su paso por el fútbol mexicano, ya que con las Águilas se fue como un delantero x y ahorita, incluso, es el líder de goleo al momento.

Luego de no poder recuperar su nivel con el América, Viñas encontró en el León una segunda oportunidad para agarrar confianza y elevar su nivel, lo cual ha hecho bastante bien, pues hoy por hoy es uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

Como consecuencia, el Cruz Azul volteó al León para seguir muy de cerca el paso de Federico Viñas en lo que resta del torneo, con el objetivo de ir por él en el mercado de verano. No obstante, esto podría truncarse debido a un motivo que podría llenarle el ojo al delantero.

Más noticias del Cruz Azul:

Ochoa y lo que pediría para llegar a Cruz Azul, en caso de que Kevin Mier se vaya

Federico Viñas en el radar de varios equipos en Europa

Son varios los reportes que indican que Federico Viñas ha generado interés en distintos equipos en Europa, pues las buenas actuaciones que ha tenido con el Club León, así como las apariciones y el reciente gol con la Selección de Uruguay, han sido suficientes para que algunos equipos volteen a ver al ex del América, quien podría salir hacia el Viejo Continente en este mercado de verano, lo que dejaría a Cruz Azul con las ganas de tenerlo dentro de sus filas. ¿Será que Viñas se va a Europa, se queda en el León o se mantiene en la Liga MX, pero con Cruz Azul?


Más noticias