Liga MX

Pobre Rafa Puente, quiso salir de TUDN y el equipo que lo bateó feo, nadie lo quiere

Con base en la información de Oscar Brizz, Rafael Puente se ofreció al Puebla y lo rechazaron.

Por Angel Vieyra Castro

Rafael Puente con rictus serio/ Foto Fútbol Total.
Rafael Puente con rictus serio/ Foto Fútbol Total.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los técnicos más cuestionados en los últimos años de la Liga MX ha sido el mexicano, Rafael Puente, hijo del mítico portero que jugó en equipos como América, tristemente para el ahora analista de TUDN, su paso por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México terminó por dejar muy manchada su imagen.

Más noticias del fútbol mexicano:

Dejó pasmado a Jardine, lo que hizo Cabecita Rodríguez mientras América jugaba

No hay que olvidar que el Jr le había dado un levantón a los Gallos Blancos del Querétaro previo a tomar las riendas del conjunto universitario, aunque para su mala fortuna, no sabía que le tendría deparado el destino cuando aterrizó en el Pedregal como entrenador.

Luego de que dejó su cargo en Pumas, Rafa decidió pasarse a los micrófonos y desde hace años ha estado en la cadena de TV 'Televisa' como un analista más, incluso también lo hemos visto apareciendo como comentarista en los partidos que disputa el América en el Estadio Azteca.

No obstante, el periodista, Oscar Brizz destapó que Puente se ofreció nuevamente para salir de TUDN y volver a los banquillos, concretamente al Puebla, el cual se había quedado sin mandamás tras una temporada acabando en el último lugar.

Luego de ofrecerse como opción, indica la misma fuente citada que fue la directiva del cuadro camotero quien lo bateó feo para llegar a sus filas y es que antes que el, estuvieron otros técnicos, pero el que se terminó al final de cuentas haciéndose del equipo fue José Manuel 'Chepo' de la Torre.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Kevin Álvarez, el crack que llegaría y sí triunfaría en el América

Nadie lo quiere

Esta no es la primera vez que el nombre del mexicano es puesto en equipos del balompié nacional, pero parece que su camino está destinado para seguir ocupando cámaras y micrófonos, ya que ningún club en México, inclusive el Puebla, el cual fue el peor de este Clausura 2024 lo quiere para que dirija.


Más noticias