Piensa en todo y Hierro tiene un plan b por si Lozano no llega a Chivas, es un crack
La principal apuesta de Chivas sería Hirving Lozano, aunque si la operación no prospera, Fernando Hierro iría por Jordi Cortizo.
Hirving Lozano corriendo y a su lado, Fernando Hiero/ Foto Claro Sports.
La intención del mandamás en el Club Deportivo Guadalajara es decir, Amaury Vergara es firmar al delantero del PSV y canterano del Pachuca, Hirving Lozano, quien es uno de los futbolistas mexicanos con mayor cartel en el viejo continente.
Más noticias del fútbol mexicano:
No obstante, desde la Presidencia Deportiva encabezada por Fernando Hierro, están perfectamente conscientes de que esta operación no sería nada fácil y con tal motivo, el periodista, Jesús Hernández, mejor conocido como 'Chuy', indicó que manejan un 'plan b', por si no llega a fructiferar la opción del 'Chucky'.
De acuerdo con esta fuente, si es que Hirving termina por no arribar a la perla tapatía, Hierro optaría por ir a la carga del mediocampista de Rayados de Monterrey, Jordi Cortizo, quien en estos momentos se encuentra siendo banca en el cuadro del argentino, Fernando Ortiz y que en el pasado ya sonó para reforzar al equipo tapatío.
No hay que olvidar que Cortizo ya fue puesto en la órbita rojiblanca el mercado de transferencias pasado, sin embargo, se dice que ante la decisión del 'Tano' de dejarlo en el banquillo, el mexicano, no vería con malos ojos unirse al Club Deportivo Guadalajara, el cual parece no quedar conforme con la llegada de Chicharito Hernández y quiere dar otro golpe encima de la mesa para que el resto de clubes del balompié nacional se den cuenta que los rojiblancos están más vivos que nunca.
¿Cuánto costaría Lozano y cuánto Cortizo?
El precio de ambos no se compara, pues con base en los datos de 'Transfermarkt', mientras la operación de Hirving le saldría a Chivas en 18 millones euros, la de Jordi apenas si superaría los 4 millones de euros, aunque la intención de Amaury por encima de cualquier otra cosa es repatriar al muñeco diabólico y así tener una plantilla de ensueño.
Más noticias del fútbol mexicano: